Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

DarkNinjaLoL

ah ok, entonces todo tiene sentido

Singed

Esta es la disciplina de Fnatic... xD

DarkNinjaLoL

Pues no tiene que molar ni nada echarte un ascension de broma y que te toque un pro de estos, estoy por meterme yo a ver si me toca con Ocelote en el team

Marjoram

¿Por qué la zona safari siempre está llena de Nidorans?

1 respuesta
Singed

#1234 por el mismo motivo que los niños que quieren ser entrenadores de pokemons no tienen padre.

1 respuesta
Zaryei

#1235 Porque no conoces a la de Ash, pero a mi me ha regalado unas zapatillas. Y en Hoenn tiene de los dos, padre y madre, aunque estén separados.

Singed

Eso ya se pasa del amarillo, seguro, soy muy viejo para esas cosas.

DarkNinjaLoL

El amarillo era demasiado facil, eso de que te dieran a los 3 inicales era una chetada

Singed

Si yo no jugué al amarillo, tenía un emulador guarro con el rojo y azul, me dejé los ojos ahí con charmander... en mi monitor crt de 14', ha llovido.

Singed

Pero que puto troll es Shook... prefiero ver a Peke en ascension de ese.

D

entro, veo que estan hablando de pokemon, me voy

Posie

Que personaje Shook.. madre mia. :palm: :palm:

Singed

Es que lo de Shook no da para más xDDD, estaba trolleando... al final el charmander tira ascuas...

slakk

froggen y su spam de fizz, que no me quejo, me encanta ese champ xd

B

¿Que ha hecho Shook? No lo vi, acabo de poner esto.

M

Ese graves fedea hasta a su sombra y se pira afk que grande

keygy

ayer me dio por verme el SI completo y aparte de reconfirmarme lo retard que es IWD, tengo unas ganas de que le pinten la cara a OMG brutales, y la verdad es que monten estuvo bastante conmedido.

Hubo una cosa bastante curiosa que comento last shadow sobre los koreanos proplayers, que para ellos dado el nivel de etica y las horas que le meten, no es que, que le gane un occidental sea un sacrilegio pero es algo que no deberia pasarles en "teoria".

Es mas un tema de que para ellos es una especie de "deshonra" que un jugador que en vez de 10-12 horas le eche 8 horas y les gane, es algo fatal xD.

Y que SSB es perfectamente batible por el simple echo de que son muy dados a ponerse gallitos cuando van ganando.

kowboykenny

Que ha hecho Shook? Yo soy fan de ese hombre desde que le vi trollearle la promo a Wickd con Annie jungla, tirando Tibbers en mitad de linea para ponerlo al lado de Wickd y hacer una pelea de osos. Wickd iba con volibardo.

AeRoS

Rekkles el primero en subir a master.

Singed

Shook simplemente podría arrasar a la gente y se para bajo las torres a morir, literalmente... aunque gana la partida.

Discharge

Rekkles 67-33

Faker 40-0

Tenemos un ganador creo no?

"He's played 60 games and he's Challenger I."

1 respuesta
Singed

#1251 Ishni!

UnleasheD

Si te refieres al año pasado el ganador fue Zorozero, sorry.

Si quieres decir que faker es mejor que Rekkles, me parece que hasta sobra el comentario, es evidente. Es mejor que todos xd.

B

El año pasado era NA si te refieres a eso xD

UnleasheD

Pero vamos, rekkles se los ha meado easy. Esa es la realidad xD.

Singed

El soloQ será mejor... pero esta gente son los mejores de sus regiones, el que crea que no suben está más loco que yo xD

B

Pica que un occidental no sufra para llegar a master con los famosos Diamond 1 coreanos que son buenisimos

Marjoram

Yo ya lo he dicho antes, esto demuestra lo fácil que es para alguien de EUW llegar a lo más alto de KR y Asia, que si, que habrán buenos jugadores por allí, pero son un % muy bajo con respecto al % de jugadores buenos que salen en cualquier otra región.

ez

2 respuestas
Singed

Esto demuestra que la élite es élite en cualquier parte.

D

ese graves es malo malo