Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

keygy

no os parece horrible la nueva "letra" para anunciar kills torres y demas?

1 respuesta
B

A mi me gusta. Lo que no me gusta es el sonido

Singed

Shook sin la jungla? la trolleada va a ser pequeña...

Discharge

#1258 Kr es solo un pais EU es un continente

No jodas xD

1 respuesta
B

Eso si es verdad

D

veo que en esta partida le van a decir de todo cuando vaya 0-10

keygy

a todo esto se sabe como ha quedado la organizacion SKTT1K despues de quedar eliminados para los worlds? se han filtrado posibles cambios de roster o algo?

B

#1261 pero si esta muchisimo mejor que la anterior xD

UnleasheD

#1264 Eso no cabe duda. Son acojonantes, pero que es gracioso que se piense que un pro europeo no sea capaz de ganar ni a diamantes 2 como se ha dicho aqui mas de una vez...

Que son muy buenos, pero no son dioses. Y donde destacan sobre todo es a nivel organizativo y de preparación, pero no se por qué piensa la gente que un tio que juega soloQ en Corea pueda ser mejor que rekkles, o Froggen, o Balls o cualquiera de los que ha ido.

1 1 respuesta
N

#1258 "Esto demuestra lo fácil que es para alguien de EUW llegar a lo más alto de KR"

Cuando dices "alguien" te refieres a los mejores jugadores de EU?. Seria bastante ridiculo si no son capaces de superar D1.

1 respuesta
UnleasheD

#1270 ahora es ridiculo si no lo superan, en las primeras paginas del hilo es... No llegan ni de coña xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

También hay que tener en cuenta que están tryhardeando desde D3. Cuando en EU básicamente pickean lo que la gente vota en el chat. Todo sea dicho.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pero es que es normal que tryhardeen, ya no por subir a challenger o hasta donde sea sino porque estamos a 8 días de los mundiales

Singed

Están preparando unos worlds... mejor hacer el lamer. Seguro que Dade no está tryhardeando...

1 respuesta
chuckneitor

#1272 Es que alli es como juegan los koreanos, y eso es lo que en mi parecer les hace muy muy buenos. Y es la actitud.

ryoku

ademas que fijo que habria pique por ver quien sube primero xD normal que hagan tryhard

SkAmiKaZ

DAde ayer jugando graves. That tryhard.

B

Estaba Hai en mid. A lo mejor es por el order de picks

N

#1271 Por que usas mi comentario para compararlo con comentarios de otros usuarios? Yo nunca he dicho que no llegarian :?

Aun asi es tonteria comparar el nivel con partidas de soloQ. El punto fuerte de los equipos koreanos no son las mecanicas indiduales (que las tienen) sino la vision de juego y el control de objetivos como equipo.

Discharge

#1274 dade juega 11 horas de sus 14 en scrims vs White 100%

XD

#1269 yo no dije que no llegasen, solo que les iba a costar muchisimo, es mas Rekkles el mas tryhard de todos, aun esta en Master, y tiene que subir 244 LP, es mas puede que no llegue

B

Solo juegan vs White ??

Singed

Pero es que apenas se ha columpiado con el comentario... digno del tirantes.
Ahora mismo está todo el mundo tryhardeando como cabrones.

chuckneitor

¿Ha llegado alguien ya a challenger?

ryoku

rekles, bueno a la liga master esa

SkAmiKaZ

Tryhardeando y les está costando vs Sin tryhard y challenger.

Que veas soloq KR solo estás semanas y veas una cosa no quita la realidad. Pero que esperar de alguien que tiene 2 frases en su repertorio.

M

Hai esta a una del master seria el segundo en llegar

SkAmiKaZ

En cualquier caso lo dicho con anterioridad. Tienen nivel casi todo para ser top challenger.

keygy

yo a lo que estoy cogiendo asco mas que a monte, que poco a poco ya me da igual lo que diga xD, es a los "analistas" que son europeos o americanos y que cubren la scene de china, van con una sobrada que en fin, nose la scene de korea tiene muchos analistas y si quitas a monte y thoorin hay bastante respeto por otras scenes, pero entre la kesley esta y frostkurrin o como se llame la hippie aquella, vaya 2.

morel10

A mí la tía esa, Frokusinn o algo así, me dio todo el asco. Diciendo gilipolleces como si supiera algo del juego o de jugadores la Bronze III de los webs xD

1 respuesta
keygy

a mi si esta aventura en korea le sirve a fnatic para ponerse las pilas y ponerse un horario decente no digo koreano, pero un 80% similar, ya me da un "poco" lo que pase en los worlds.