Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

keygy

nose si es que hay algun que otro koreano que no les caen demasiado bien los extranjeros y muchos de esos trolls/afk sean para joder a los nuestros.

B

Rekkles con Vayne y meteos vs Balls con Corki y con otro premade

Aldarion_21

Nah porque yo lo he visto cuando estan en el equipo contrario muchas veces. La verdad es que cuando se te planta un tio master en Korea 2-0 en el min 4 o 5 en linea no tienes mucho que hacer.

Vayne :qq:

avisneox

Quien tiene "poderes" para editar el live? Yaya, Spank...?

Aldarion_21

Discharge también.

1 respuesta
avisneox

Es para que añadan el stream de WorldClassLol y también la página http://www.esportswtf.com/. Y si tal quitar los streams de SpectatePro y TSMLiveStream que no tienen mucha actividad. Pero si eso mando un PM

1 respuesta
chuckneitor

El stream de Worldclasslol es una pasada: las canciones que ponen son crema y el chat de twitch es risas.

m4andg4

Voto worldclasslol, me parece mejor.

Discharge

#1355 Yo solo puedo en el de la OGN,Asiapedia y Enciclopedia >.>

#1356 lo puedes añadir tu no? es tu post

2 respuestas
keygy

un poco de salsita señores http://www.ongamers.com/articles/uzi-i-wont-be-playing-for-season-4/1100-2182/

troololololo

2 respuestas
Aldarion_21

Esta interesante esta partida xD

#1359 ops :(

joseluvj

#1360 lo he comentado en la asiapedia, tambien parece que ha habido problemas en OMG (el support peinado por flamer supuestamente, no se de cuando es esto pero bueno xD)

#1363 el problema parece ser que ha sido por los picks de una partida, uzi queria jugar vayne e insec ha pickeado a lucian, por lo que han jugado con lucian jungle lee sin support al final

Aldarion_21

No quiere jugar los worlds??? lololololo

Discharge

OMG UZI

avisneox

#1359 no sé como editar la parte del live :/

#1360 wat??

1 respuesta
B

Jooodeer

keygy

me dicen por el pinganillo que suena mithy para omg y yellowpete para shrc

Discharge

#1365 Donde pone postit

avisneox

Ah nada que tontería, sí que puedo! Soy retard XDD

1 respuesta
Discharge

#1369 xD <3

DarkNinjaLoL

acaban de explotar una vayne

Aldarion_21

En esta si aguantan tienen el late bastante favorable el equipo de rekkles y mateos.

Singed

TSM Uzi o TSM Forg1ven? porque Reginald como todos sabemos hará uso de la mafia para saltarse las reglas xD

1 respuesta
Discharge

#1373 TSM Uzi confirmed, en el stream de Minervae

1 respuesta
keygy

la verdad que en early un corki vs vayne es un dolor de pelotas de jugar eh xD

Aldarion_21

Joder que reñida.

Una botlane Uzi+Lustboy pueden jugar en NA con el monitor apagado.

1
Singed

Reginald saltándose la normativa confirmado

keygy

aldarion lustboy ya juega con un compañero como si tuvierea el monitor apagado xDD no creo que sea un problema para el.

Aldarion_21

RESPECT

avisneox

Vale, ya está editado el live