Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

zaskkk

no voy ni a comentar lo de minervae, desde el cs 1.6 que está chupando del bote..ohwait

Singed

Olaf se pasa de manly xD

JuGuLaToR

Ya han cambiado la noticia, se ve que tenia prisa por ser la primera en publicarlo y se ha dado de morros.

Jhosan

Ya esta froggen en promo para master tambien xD

marveen

Froggen vs Balls

Los 2 en promo para Master.

marveen

Y también esta LemonNation con Balls, que también esta en promo xD

keygy

fnatic supongo que estara de scrims por que no hay ninguno en SoloQ.

keygy

dade con el mej perdiendo su equipo de goleada xD

lirikoN

Vaya paliza fresca se esta llevando froggen no?

Discharge

na>eu confirmado

zaskkk

Pues esperate porque están remontando xD

Singed

Antes también iba pillando pero ha ganado, se llevaba el focus pero su team pegaba free.

pillow3

alguno esta en challenger ya?

morel10

http://koreagrind.altervista.org/

UnleasheD

Cada vez le tengo menos envidia al gaming Coreano la verdad. Me parece muy triste la vida de alguien que dedica tantas horas y tantos esfuerzos para que al final acabe mas quemado que la moto de un Hippie al cabo de un añito mas o menos.

Vamos que das tu vida por nada... Mientras que por eejmplo YS lleva 4 años a buen nivel, participando en todos los worlds y siendo un currante pero no a esos extremos.

Quizás los Coreanos si tienen que aprender algo sobre EU y NA (al revés también claro) y ver que la vida de un deportista de élite es mucho más que echarle mas horas que un puto reloj si no que hay que tratar también ciertos aspectos psicológicos y sociológicos...

2
zaskkk

froggen DC, report pls

keygy

el amigo froggen va a coleccionar ragequits en korea xD

mecmec

Sólo hay que ver que CR7, siendo uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más currantes a nivel de físico, se pega sus buenas fiestas veraniegas en Ibiza, LA y demás. Los pobres koreanos... suerte.

keygy

haha dat baron xDDD

B

Que hacen en nashor

B

Para que luego digan de NA dat froggen

B

Rekkles y Meteos haciendo duoQ

keygy

froggen sacandosela again xD

Singed

Froggen, pero sobretodo Rekkles cuando ganan sus lineas no es que ganen... las arrasan.

Gravewolf

Entonces de esto deducimos que C9 > Fnatic. Tiene prácticamente a todo el equipo en Master Tier y Hai ya mismo en Challenger.

1 respuesta
keygy

y que forg1ven no este ahi me da mucha penilla mas aun teniendo en cuenta que como no encuentre equipo se ira al csgo xD

avisneox

#1345 Eso no es del todo justo, ya que antes de que se pusiera el master tier, Peke, Cya y Yolo eran de los que más LP tenían en D1. Al resto de jugadores les ha venido bien el cambio del sistema, subir a master es relativamente fácil ahora.

1 respuesta
keygy

tambn depende las rachas, ayer y antes de ayer, xpeke tuvo una racha de victorias muy buena y se planto casi en 80LP mientras que rekkles bajo a los 69LP o algo asi, y hoy de momento xpeke no le ha dado demasiadas partidas tampoco.

Gravewolf

#1347 Y más en Corea visto lo visto, menudos emos de cuidado que yendo 3-7 o 4-9 ya se quedan afk en base, está claro que en EU es donde más competencia hay no solo de trolls y tryharders.

keygy

si, la verdad es que a mi me "asusta" los ragers de korea en D1 mira que en europa hay pero vamos viendo streams y streams de gente en D1 no se ve tal cantidad de trolls y afk xD.