En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
Ya han cambiado la noticia, se ve que tenia prisa por ser la primera en publicarlo y se ha dado de morros.
Cada vez le tengo menos envidia al gaming Coreano la verdad. Me parece muy triste la vida de alguien que dedica tantas horas y tantos esfuerzos para que al final acabe mas quemado que la moto de un Hippie al cabo de un añito mas o menos.
Vamos que das tu vida por nada... Mientras que por eejmplo YS lleva 4 años a buen nivel, participando en todos los worlds y siendo un currante pero no a esos extremos.
Quizás los Coreanos si tienen que aprender algo sobre EU y NA (al revés también claro) y ver que la vida de un deportista de élite es mucho más que echarle mas horas que un puto reloj si no que hay que tratar también ciertos aspectos psicológicos y sociológicos...
Sólo hay que ver que CR7, siendo uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más currantes a nivel de físico, se pega sus buenas fiestas veraniegas en Ibiza, LA y demás. Los pobres koreanos... suerte.
Entonces de esto deducimos que C9 > Fnatic. Tiene prácticamente a todo el equipo en Master Tier y Hai ya mismo en Challenger.
y que forg1ven no este ahi me da mucha penilla mas aun teniendo en cuenta que como no encuentre equipo se ira al csgo xD
#1345 Eso no es del todo justo, ya que antes de que se pusiera el master tier, Peke, Cya y Yolo eran de los que más LP tenían en D1. Al resto de jugadores les ha venido bien el cambio del sistema, subir a master es relativamente fácil ahora.
tambn depende las rachas, ayer y antes de ayer, xpeke tuvo una racha de victorias muy buena y se planto casi en 80LP mientras que rekkles bajo a los 69LP o algo asi, y hoy de momento xpeke no le ha dado demasiadas partidas tampoco.
#1347 Y más en Corea visto lo visto, menudos emos de cuidado que yendo 3-7 o 4-9 ya se quedan afk en base, está claro que en EU es donde más competencia hay no solo de trolls y tryharders.