En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
Vaya tela, el HonKongEsports ese ha donado casi 400$ en dos días, se ve que le sobra la pasta o algo.
Joder obviamente que Hai es bueno...nadie ha dicho lo contrario. Muy bueno. Que le pintan la cara muchas veces? es mejor que Froggen? Si y lo dudo, pero que es el primero en llegar a Challenger no se lo quita nadie ya xD
Hai tiene un más de un 70% de winrate, me importa una mierda el KDA, pero la sensación en TODAS sus partidas es que no puede con sus pares.
Jugará más relajado o lo que sea, pero lleva muchas partidas haciendo unas pakadas que ni Yashni (la fusión de Yaya e Ishni) ahora mismo sólo parece "solvente" en su nivel y no el pro que se supone que es.
Cuando Froggen juega puede salir stompeado, pero cuando gana... el carro lo saca él y lo mismo con muchos otros. Con Hai esto no pasa desde que empezó a alcanzar top division.
#1684 Tambien es cierto que Hai esta jugando contra los tops ya y Froggen tendra un MMR algo más bajo.
Hai no suele hacerse ni plays ni KDA y en NA hay varios challenger con KDA incluso negativo y algo de factor random existe en solo q, ahora saltaran la broma de los trolls blah blah.
Ves a Hai y como se acaba de comentar no suele estar ni a la altura de su par, es el peor de C9 ahora mismo y por bastante.
no se pero casualidad no creo que sea, creo que cuando dieron cuentas a todos los pros, se hizo un 47-3 en na o algo asi
Todo el mundo sabe que C9 no destaca por su skill individual sino por su forma de agruparse y buscar objetivos
#1698 no he dicho que sean malos simplemente que destacan por otras cosas, que al ser un juego de equipo es generalmente lo que vale, no vale ser un soloQ hero de la vida.
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dice de C9, no digo que sean malos pero su fuerte es la toma de objetivos y las tf.
#1692 Yo también, por eso mismo se han paseado por NA durante bastante tiempo. Creo que Sneaky es el mejor jugador que tienen y a mi balls siempre me ha molado bastante. Hai tiene picos de nivel, es algo más irregular.
PD: Me da miedo que Araneae diga que Dyrus esta a un nivelazo en las scrims. Muy probablemente eso quiere decir que el nivel de Soaz es meh.
Vosotros desconfiad que un tío que lleva jugando desde la S1 y ha ido a todos los worlds no pueda jugar bien, que luego vienen las mecmecadas.
#1696 Y no ha pasado de fase en ningunos worlds a parte del 1ero que eran unos worlds de estar por casa
Que destaquen como equipo no quiere decir que sean malos individualmente. Sneaky es buenisimo, meteos tiene partidazas, y balls lo mismo. En ningun equipo los 5 jugadores son top top, individualmente.
#1693 Creía que era la única persona que veía a Sneaky como un adc ultra infravalorado^^ creo que la bot de C9 realmente el punto mas fuerte del equipo y mas esta season. Meteos un poco ausente la verdad y bueno de hai mejor ni comentar, que luego todo es hate