En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
Rekkles o Froggen son top 1-3 XDDD realmente parece un concurso de popularidad mas que de nivel, yellow por encima de IMP osea esto es una burla...
que bjergsen este por encima de yolo manda huevos, cuando yolo se marco unos mundiales de espanto y es el 70% culpable de que fnatic este donde este.
Bjergsen es de TSM = FAMA y en NA lo tienen como el jesucristo del MID, nada nuevo que lo pongan tan arriba, para tener a los fanses contentitos.
Lo preocupantes es que salga xPeke o Soaz en los slot que quedan pro desvelar, entonces si que xD HAHAA lo .D Jijiji
Por lo menos han puesto encima de IMP al gran Deft, eso al menos ha sido un gran acierto y bastante realista
Todos sabemos que rekkles se come a deft y deja a imp de postres.
Dade ni lo pondrán porque bjergsen y froggen se lo hacen easy
Nivel de periodista: Español
Creo que Froggen puede pelear con los mid coreanos de tu a tu y dicho por la opinión de Kr, cFroggen mecanicamente esta a nivel similar excepto de Ryu esas mecánicas están catalogadas como de super Jiuman.
Otra vez con MV y yo sin saber quien es, como va a ser broma lo de ryu ??? Este jugador ha sido brutalmente ridiculizado por el pequeño error en la jugada tan mecanica de Faker, planto casi cara al grandisimo mid laner murciano que no ganaba ni una lane en la LCS dada su baja forma.
Una bestia en la Mid lane este Ryu, su equipo gano la final 3-0 pero el perdió con xPeke la linea por un Pelin, enorme este ryu, CLG Ryu INC
#1734 ya ya, preguntaba por esto
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2g9rtw/ryu_in_na/
a ver si se sabía algo más
#1735 Ya no es que me cueste leerte es que el bait es tan cutre que empiezas a decir chorradas y es un lio.
2/10 y porque lo intentas.
A veces algo sencillo como: Rekkles es un carried
xPaco.
Ocelote ser campeon de la S5 y si no al tiempo.
Es mejor trata de ser mas conciso en los baits, y no te dejes llevar por poner nombres con tags
De nada.