Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

RTeks

#149 Hombre si te parece que decir que froggen es mecanicamente ''algo'' mejor que xpeke, y que en general xpeke>froggen no es ensalzarle por fanboyismo apaga y vamonos.

1 respuesta
UnleasheD

#150 Suele ser el que mas creeps/min tiene de la LCS. No es algo tan descabellado, y no estamos hablando de credibilidad, estamos hablando de dar una opinión.

Porque si nos basamos en los numeros si lo hace.

#151 Si le parece, y si es fan que problema hay? A el le parece eso, yo siempre he pensado que Peke era mejor que froggen fuera de fase de lanes. Ahora no. Ni muchísimo menos.

Pero si claro, es motivo suficiente para meterle mierda a xPeke porque haya gente que piense que es mejor.

Pero no se de que me extraño, al que no dice lo que pensáis vosotros se le mete mierda y a peke mas y no solo se le mete mierda, se recuerda esa mierda en cada una de las jugadas, de las partidas y de las acciones que haga.

1 respuesta
RTeks

#152 Pues nada si no lo quieres entender que quieres que le haga. Aunque siendo de fnatic tampoco me sorprende.

1 1 respuesta
JL-3

WildTurtle con Corki, trinidad en 10 min y medio

1 respuesta
Dase

Que importa que Peke farmee 17 veces mejor que Froggen en fase de lineas, si luego no tiene impacto en la partida?

Eso es lo que está haciendo Peke,intenta tapar la falta de impacto en la partida fuera de los bushes y de las teamfights con un farmeo masivo y hacer el maximo dmg posible en las teamfights.

Muchos otros mids tienen bastante mas impacto que peke fuera de las teamfights y una presencia solo ligeramente inferior en las mismas.

1 respuesta
B

Tanto ensalzar a Korea y WT sacandose el rabo alli.

#154 y le saca 90 minions al otro ADC xDD

UnleasheD

#153 Pero es que el que no entiendes eres tu. Tu dices que porque uno piense que peke es mejor que Froggen se le mete mierda a peke. Pues muy bien.

Yo pieno que Froggen es mejor, pero no entiendo meterle mierda a uno o a otro cuando u tio simplemente de su opinión. Eso es lo que no entiendo, y no lo voy a entender.

1 respuesta
JL-3

BOTRK con corki es rentable?

Dase

Cuando vas 7-1 130cs vs 0-3 40 cs, rentable es absolutamente todo.

Y nada extraño, Wildturtle sacandosela en Korea. Pero los jeiters criticandole por un mal culling en NA.

En los morros.

B

Lustboy tb se la esta sacando xD

zaskkk

WT es el peor adc que va a los worlds, eso está clarisimo.

klarens

#157 no intentes hacer razonar a los fanboys cegados por que su "dios" ha jugado bien unos días.

B

Pues menudo stomp han metido con MMR de Diamond 1

UnleasheD

#155 Esa opinión también es válida y la comparto de hecho. Bueno, no creo que quiera "tapar" su falta de impacto si no que no le queda otra que farmear precisamente porque no tiene impacto. Y es cierto, no lo tiene, pero farmea bien, eso es innegable, sea mas o menos util, que parece que ahora todo lo hace mal xD.

Pero eso es así desde hace un tiempo, peke ha tenido épocas con un impacto brutal en las partidas y negarlo es no haber visto LoL.

feederinox9

que yo sepa todos los adc koreanos usan botrk en corki, asi que supongo que si sera rentable, todos hacen trinidad, botrk lw filo y botas de magic pen

SayK

Se crítica ahora a xPeke por hacer lo mismo que Froggen durante los últimos meses de Clg.EU y principio de All, Afk en línea, pero bueno aquí de repente Froggen nunca ha tenido un bajón de calidad y siempre ha sido el equipo el culpable j3j3 No tenéis punto medio algunos.

3 2 respuestas
B

Hablando de Corki, ayer nos dio un repaso un Corki AP que no fue ni normal xDD

klarens

#166 +1 plas plas plas

PD: odio los fanboys

1 respuesta
UnleasheD

Lo que está claro por mucho que se quiera tapar, es que cualquier jugador NA EU que va a los mundiales es capaz de estar en D1/challenger en Corea pero sin problema.

1 respuesta
Dase

#168 Te estas dando cuenta de que tus dos comentarios han sido para llamar fanboys y para aportar exactamente 0 a la discusion? Creo que no tienes claro el concepto de fanboy porque estas quedando tu como uno, sin acritud eh.

#166 El estilo de juego de CLG.EU era ese. Pasivo 100%. Solo era pasivo Froggen? Es que Yellowpete/Krepo/Wickd/Snoopeh estaban haciendo unos plays de la ostia? No.

Fnatic siempre ha tenido un estilo de juego caotico e impredecible, que si doble tp, que si la del bush, que si poke/split, etc etc.

Por eso, el estilo de Peke no pega con lo que era Fnatic, y el de Froggen encajaba en CLG.EU.

1 1 respuesta
RTeks

#169 Bueno, los de NA...

1 respuesta
ivi14

Como tenéis los huevos de comparar esta season con la s2?

En la S2 TODO el mundo hacia eso, los campeones en mid eran Anivia, Orianna, Morgana y Karthus. Salvo M5 que eran super aggro

Farmeabas línea y te hacías las brujas así hasta 40 minutos o sois unos newfags o no tenéis ni idea de lo que habláis

3
B

#171 mirate a WT paseandose con MMR d diamante 1 tio xd

1 respuesta
lluisete

Ahora que pasa que los diamantes KR se suponía que eran mejor que LCS players de EU y NA?? Es normal que se la saquen, Rekkles se la saca en el 80% de SoloQ en Challenguer EUW no lo va a hacer contra Diamantes KR?

Hasta que suban a challenguer alto en KR ( en 3-4 dias estaran en Chall con ~ 400 pt min) no vamos a ver realmente si están a nivel para competir por ganar las worlds.

2 respuestas
B

#174 aqui siempre se ha dicho que Diamante en NA/EU era como oro en KR.

1
SayK

Pero si en la s2 Froggen con Lux, kog Maw AP y Ahri hacía lo que quería que decís ahora de pasivo, que esto va por rachas, ni unos han sido tan buenos siempre ni otros tan malos.

1 respuesta
RTeks

#173 No si yo lo decia por dyrus y amazing xd

1 respuesta
ivi14

#174 No creo que puedan sacar muchas conclusiones de soloQ de todas maneras, lo sacarán de scrims que no creo que se filtren.

Mecánicamente Rekkles es una bestia y jugar mucho más risky en soloQ de lo que hacía en el primer split (en este último ha jugado mucha más suelto).

B

#177 pero es que Dyrus y Amazing no creo que destaquen ni en la soloQ de NA no?

1 respuesta
klarens

#170 mi opinión sobre el tema lo tienes en #128 ¬¬

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags