Cuentas de soloQ de los jugadores de los Worlds en el servidor coreano

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.

RTeks

#179 No se yo a dyrus siempre le veo llorar de sus rachas de derrotas por twitter xD

1 respuesta
Discharge

Estais hablando de D5-2 ahora en cuanto lleguen a D 80+LP es cuando van a jugar con muchos players de la OGN y jugadores de teams Challenger.

Es que no se que pretendeis, que les stompeen los platinos de alli? xD

#181 Cada vez que abre el stream, cascaba sobre 10 -12 derrotas, lo cerraba y ganaba, era un descojone xD

2 respuestas
Dase

#182 A los de NA, si, eso es lo que esperaba, jejeje.

1 1 respuesta
B

#182 estan jugando contra diamantes 1 ya creo.

1 respuesta
Discharge

#183 mmuhuhuhuhihihuhuhihuhih

dase pls

#184 Ahora, de todas maneras hablo D1 alto

1 respuesta
Jhosan

Lo que esta claros que aqui muchos lo unico que ven es el resultado y no ven mas alla, froggen en esa epoca que decis ustedes de bajon y que xpeke era mejor, por los lives se seguia diciendo que froggen era una maquina pero la mayoria no lo veiais y ya puede ir 0/7 froggen por factores varios pero seguia siendo mejor que xpeke y que su equipo perdia dia si y dia tambien pero las partidas de froggen ir 3/0 y todo su equipo 0/5... Xd y seguir aguantando y alargando la partida... Ahora que es froggen el que tiene buen equipo y fnatic ha pegado el bajon se ve mas claramente lo que antes costaba mas de ver y no hay duda alguna de que froggen >>> xpeke, pero para mi froggen no ha mejorado en nada ahora a como era antes, solo ha cambiado su equipo y ahora puede carrylear mucho mas facil, pero su skill es exactamente la misma, de xpeke no se puede decir lo mismo.

2 respuestas
klarens

#185 perdonad la ignorancia en esos elos xd, pero tanta diferencia hay entre un d1 y un d1 alto? no son mas o menos lo mismo? A rachas me refiero estas arriba o abajo, no?

3 respuestas
SayK

#187 En d1 alto está el típico tapón de los que van a entrar en challenger y la cosa es más dura.

1 respuesta
keygy

#186 permiteme que te diga que por mucho que un playe vaya 3-0 si sus compañeros van 0-5 ya puedes ser faker que estas doomed xD, no exagereis anda..

#187 la mayoria de pro players siempre se mueven sobre D1 +50 LP-Challenger por eso hay mucha diferencia entre low Diamond y high diamond xD

1 respuesta
Jhosan

#176 +1 buen resumen de mi tocho xdd

RTeks

#187 En d1 te dan entre 3 y 5 puntos, muy grande tiene que ser la racha para pasar de 20 a 80 o viceversa.

1 respuesta
klarens

#186 o blanco o negro, nada de grises eh... ni froggen es tan tan bueno ahora, ni peke es tan tan malo. Froggen es mejor en su estilo, y es un jugador mas experimentado y mas constante. Peke lo veo un jugador mas emocional, capaz de lo mejor o de lo "peor".

Para mi gusto, peke me gusta mas (no estoy diciendo que sea mejor), ya que empatizo mas con su estilo.

Y para nada voy a negar, que ahora mismo froggen esta por encima en su nivel de juego.

klarens

#191 #189 #188 merci por la explicacion, como ya os digo, por mi elo eso no nos pasa :P

keygy

esta haciendo honor a rteks froggen ahora mismo, jugando con fizz xD

lluisete

Ahora empieza froggen con fizz!!

UnleasheD

Poned el stream pakitos plz.

RTeks

La buena tristana top que ya va 0/2 xD

Discharge

ademas de que pronto a alguno de ahi se le cruzara el cable y se pondran a ffedear para que los occidentales no suban xD

UnleasheD

A eso tendrán que recurrir, pero ni por esas. Tocará uno en un equipo y otro en otro xD.

T

dios que puto outplay del puto froggen xD.

puta bida tt

RTeks

Que malo es el zed xDDD

UnleasheD

Pero poned el stream mamarrachos!

1 respuesta
Darknesson

Pero es una repeticion, froggen no esta en live ahora mismo

Dase

#202 http://www.twitch.tv/lcs_pros_in_koreansoloq

1 respuesta
UnleasheD

#204 Ocelote te lo pague.

Discharge

Ese Zed ni RToco

B

Como feedea esa Tristana xD

RTeks

Un respeto a mi zed, que es un wip.

8-10

Riven 7-1

Se de una tristana que se va a comer unos reportitos xD

keygy

esa riven fijo que es wickd :clint:

B

Claro ahora llega esa Riven y los desmonta xDD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • keygy
  • Aldarion_21
  • avisneox
  • morel10
  • Singed
  • MidNightx9

Tags