En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
#1952 y stompeando en alguna k otra xD
Dyrus sacandosela con Rumble
Y ahora ponen una que Nyph se hace un triple a nivel 1 xDD
yo solo se que se dijo que el soloq koreano le serviria a hai para corregir sus problemas, y yo veo el mismo hai de los playoff espero equivocarme pero...
Lo de jugar Rumble... es de tener ganas o que lo hayan parcheado sin enterarme, porque en Reddit le sacaron en un vídeo con un porrón de bugs y todos con la pasiva que son cruciales para jugarlo bien y más en estos niveles.
#1961 Tenia un bug que creo aplicaba el doble de ticks con la Q en modo calentamiento, pero lo arreglaron. Salvo eso que yo sepa es un pedazo de personaje.
Las skills de rumble no usan la pasiva al llegar a la danger zone si las usas muy rápido, por lo tanto pierden los bonus. Salían los daños y eran sin bonus al dar todo en plan PDD, si ibas lento entonces sí, un bug estúpido que rompe el personaje.
El que está roto como él solo es Maokai, jugué una el otro día en top con él desde sus cambios (llevaba meses sin jugar) y la verdad es que se han pasao un poquito
#1969 ¿Lo dices por el daño sin sentido que hace yendo tanky o por el sustain estúpido que tiene en línea? xD
Roto en plan inútil...
A Maokai le están metiendo nerf tras nerf, aunque el del ulti ahora sea al daño que acumula... que se limpiaba lineas con el farol que lleva.
#1979 Pero tiene una WC ya es mas de lo que va a pillar Fnatic esta season
Also la S1 es bullshit no me salgas poor ahi xD