En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
#1980 Pero si soy el mayor fan de Piglet , qué me dices a mí bro. Y más de lo que vas a pillar tú o yo xD
Despues de comer rabo durante ni se sabe, Worlds, ganan sin perder un partido, y mientras Imp palmando vs Puszu xDD
Insinúo que el galego más cuerdo está pallá... lleváis cetro abisal y el aura le da a asturias, los vascos llevan solari y les llega también a asturias. Luego pasan cosas con las noticias de Gijón, todo tiene explicación.
Gijón confirmo que es telita, pero al lado de donde vivo yo, Piedras Blancas, también tiene lo suyo.. Tamos todos un poco locos la verdá
A asturias le llegan dos auras y claro... tiene que pasar de todo, no es normal. Pero eh... que Disverga maricón y sin pulgares también.
Asturias ye españa, y lo demás tierra conquistá, a día de hoy es un referente nacional en cuanto a cojones.. xD(Véase los mineros)
Ontopic: Tengo pocas ganas de que empiece el jodío mundial sí, tanto soloQ me está dejando las neuroas pa'llá
Imp ha hecho llorar a Piglet pero Puszu>Imp. Obvio, creo que Puszu saldrá en un bonus track de la lista esa que Riot ha sacado de los mejores players.
Por cierto, creo que es la primera vez que entro y veo a Hai en stats positivas (quizá mientra y sea la segunda o 3º).
El ojo support parece una trolleada pero de verlo en el stream de Sp4zie, luego resulta que podría ser hasta viable...
Lo que no entiendo es porque colocan el pink rosa pegado al río cuando deberían ponerlo en el lado de dentro de la tribush. Parece que no, pero la diferencia es grandiosa.
LOL, ya están arriba. http://www.lolsummoners.com/ladders/kr
Porcierto, no creo que sirva de mucho hacer toda esta jartá de SoloQ cuando lo que tienen que hacer es practicar en equipo.
Practican en equipo, pero eso no lo van a stremear, de hecho, los de TSM estaban tan abajo porque jugaban más scrims que ningunos.
#2007 No se cuantas horas tienen de scrims, pero lo normal que se practica por allí son dos bloques de 4 horas. Eso tengo entendido yo.