En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores, en el que se ve si están jugando en directo y con qué campeón.
#2009 Imagino que si. Fnatic ya dijo que hacían 8 horas al día de scrims, me parecen bastantes la verdad.
#2018 por mi ojalá se la saque, así FNC tendrá un rival duro desde grupos, pero no se si hay psicólogo que te enseñe a aguantar la presión que ya te destruyó hace un año.
#2019 yo confio mas en White que en Blue, sinceramente dade me da 0 y menos confianza, si hubiese un portal de apuestas habria una como
- A dade le volveran a dar ataques de ansiedad? Si 1,01 No 9.00
Esto a sido retweeteado por Regi y podría considerarse que es porque piensa que van a penalizar a sven. Si alguien me lo inserta lo agradecería, yo no sé
https://twitter.com/Locodoco/status/511928872405704704
Entre esto y lo de Uzi da para mucha conspiración ya me imagino a regi pagando a Uzi para piquearse a Vayne y dar una excusa para que se retire y obligandole a Sven a ponerse ese nick, es la true mastermind
btw por la ultima entrevista de toyz en la pagina de fnatic, me da a mi, que Toyz va a ser coach de fnatic de cara a la S5.