#25 Los permaban en elo alto dan bastante igual, la primera vez que te banean si era tu primera cuenta de hace años bueno te jode, si ponemos el caso de que yo siguiera siendo tóxico, cuando eres tóxico y estas en elo alto por lo general tienes mas cuentas, y si no la tienes, puedes adquirirla a nivel 30 por medios dudosamente legales o con 20€ en RP en una semana tienes una lv 30 handlevelled, y en otra semana vuelves a estar en tu elo habitual.
De todas maneras los permaban siguen siendo efectivos en gente que su enfoque del juego dista mucho a como lo puede enfocar alguien que lleva toda su vida jugando y ya se la suda tener muchas skins y derivados, a una persona oro x le metes perma y seguramente le duela, a una persona que juega 10h al día y es elo alto, le metes perma, pasa la captura por el grupo de sus amigos, y va a la siguiente cuenta, por que le da igual tener todos los campeones y con tener 2-3 skins para sus personajes maineados le sobra, juegan al lol de una manera bastante diferente que un jugador casual que si le puede llegar a afectar perder la cuenta.
La última vez que me comí un permaban en una cuenta main, dije "bueno, va a tocar hacer **** nueva main", y cuando me comí un ban por que la cuenta era dudosamente legal dije: mejor las cuentas me las leveo yo y ya está, me quito de problemas. Y actualmente tengo 6 cuentas, de las cuales si me banearan la main, me dolería más la bronca de mi pareja que el perder la cuenta en sí