Yo no soy fan de Fnatic pero no estoy del todo de acuerdo con lo que decís algunos. Parece que se os olvida que esto es una competición en la que solamente gana un equipo, y parece que solamente os guiáis por la ley de "el que gana es bueno y los demás son puta mierda". Fnatic no ha ganado este año porque ha tenido en frente el mejor equipo de occidente de la historia de este juego, y aún así han sido el único equipo que ha estado más cerca (Y CON DIFERENCIA) de ganarle un mejor de 5 a ese equipo (ni SKT lo ha hecho hasta ahora, en el MSI fue un repaso de G2, veremos el domingo que viene qué pasa).
Así que no sé, yo no veo a Fnatic tan mal. ¿Que estos mundiales ha funcionado como el ojete? Pues sí, la serie contra FPX se la han preparao nada y menos, han inteado en varios games y Broxah ha sido outjungled. Pues sí, pero ya han dejao fuera a otro gigante de Worlds ellos solitos (el segundo seed de la LPL nada menos, que por cierto, va a volver a tener un finalista en Worlds por segundo año consecutivo, nada mal).
Quizás algún cambio necesiten, claro. Esto es competición y si quieren quitarle el trono a G2 tienen que esforzarse y hacer algo, pero venir ahora a decir que la plantilla de Fnatic es una mierda, que no se comen un mojón y que bla bla... joder. Que esta plantilla ha llegado a una final del mundo. Yo quiero ese mojón para mi equipo.