Tras la derrota de Splyce frente al triple campeón del mundo, SKT T1, han tenido una rueda de prensa en la que han habido declaraciones más positivas que otra cosa:
@Humanoiidd51 : "No esperaba llegar tan lejos este año y en general estoy orgulloso"
@norskerenlol : "Al principio estaba un poco nervioso y luego empecé a sentirme mejor. Cometí un par de errores, pero estoy orgulloso porque logre tener confianza en la serie"
@Duke_Esports , coach de @Splyce : “Creo que hemos jugado mejor que @FNATIC".
Duke, entrenador de Splyce: "Mis jugadores han estado increíbles, no es el momento de hablar de errores".
@Vizicsacsi : "Valoro el mundial como una experiencia positiva y tengo que dar las gracias a mi equipo por lo bien que hemos jugado. No esperaba llegar a cuartos de final a la primera y tenemos que estar orgullosos de nuestro logro".
@Xerxe : "No diría que nos ha sorprendido el estilo más agresivo de SK Telecom T1. Me parece que los minutos iniciales de las dos primeras partidas eran difíciles de jugar para nosotros, pero a partir de la tercera logramos estabilizarnos y pelear contra SK Telecom T1"
@Kobbe : "No sentía que fuera realmente bueno en mi primer mundial así que me alegro de haber avanzado en la dirección adecuada al estar mucho más preparado. Desde hace unos años tenemos a muchísimos jugadores de élite en EU, lo que contribuye a mejorar tan rápido".