Dejo el LoL tras 8 años

TheDamien

#29 A mi me pasa mucho con los singles que los empiezo y a las horas ya estoy en plan de bueno juguemos a algun multi que esto no me dispara la adrenalina...

2 respuestas
B

#31 lo deje este año para no volver. Tengo 25 y no lo veo como antes, puede ser lo que dice @RSN que el lol es para cierto publico , pero dejo colegas en el juego con 26,28 y 31 que juegan todo el día o casi

brush

#12 Yo tengo 35 años juego desde la beta americana y mas feliz que una perdiz.
Juego mis rankeds subo , guay , ¿ pierdo ? pues una pena , disfruto igual las partidas que gano que las que pierdo.

El problema que tiene casi todo el mundo es la falta de madurez , tanto los que insultan como los que le puede llegar a ofender lo que diga un random.

2 1 respuesta
B

#31 exacto y me da pena, porque me estoy perdiendo el disfrutar de juegazos, es que directamente a las horas estás en plan, meh..

Le he dado al horizon, ahora al frostpunk, pero es que tengo juegazos como the last of us, bloodbourne que lo pille ahora con el plus o the last guardian ahí aparcados, al gow por ejem me veo dándole, pero a la mayoria :S y me fastidia porque antes no era así.

1 2 respuestas
Retourned

#28 Que va tío, no tiene nada que ver con spamear un campeón en cierto momento XDDD

1 respuesta
TheDamien

#33 El problema es cuando llevas 8 años lees las partidas en plan de esta linea se esta pusheando vamos a hacer este objetivo o vamos a pushear que vamos feed...y esta tu jungla en top, el support farmeando jungla...y dices vale entonces del drake ni hablamos..

Y no digas que no es así por que te estarías mintiendo o juegas en premade de 5

#34 A mi me falta el espiritu competitivo en los singles...por que me he pasado el frostpunk y tal y dices vale si ya me lo he pasado en unos días y ya xD ahí muere la experiencia del juego... en unis días estaré dandole a otro juego y ya no me quedará nada del frost salvo esos días que le dí

1 respuesta
MoonKai

#35 cómo te odiaba cuando usabas annie, envidia pura y dura xD

1 respuesta
brush

#36 Hombre si claro , pero tambien comprendo que no todo el mundo tiene el conocimiento que yo tengo por todos los años que llevo jugando a esto.

También esta el tema de la tunel visión que aveces TODOS tenemos , no me digas que alguna vez no intentaste una jugada que en tu cabeza tenia senntido y cuando la ejecutas te dices a ti mismo " pues igual no era tan buena idea "

2
Vireca

Algunos creo que confundís las cosas. Si yo voy a jugar a algo en lo que una partida me va a durar al menos 30 min pues quiero concentrarme y ganar, no voy a estar 30 min tirado en la silla jugando por jugar, para eso juego a otra cosa.

Depende también de cada persona, pero entiendo que si eres una persona competitiva en cierta manera pues te joda mas perder. A mi me jode perder a cualquier juego medio serio (siempre que sean rankeds), el LoL, Rainbow 6 Siege, Counter, etc, pero me la suda perder jugando al fútbol con los colegas, al fifa o a las magic.
No se si es por el tipo de juego o que, pero unos te crean mas tensión que otros y eso se nota psicológicamente y físicamente. Yo he acabado hasta la polla de partidas de 1 hora porque el equipo no quería pushear y tirar inhibidor teniendo ventaja en todo y barón.

No creo que sea nada enfermizo, porque por suerte sabes cuando parar y yo lo hice hace 3 años habiendo jugando solo 2 y medio, al igual que con todos los juegos competitivos con los que he jugado. Me frustra muchísimo que juegues con gente y no entiendan como se debe jugar, pero si encima juegas con gente comunicándote pero siguen yendo a su bola te jode aun mas y al final pues te rayas y pasas

Los jugadores profesionales de diversos juegos están ahí no solo por tener manos, sino porque necesitan un equipo que tengan el mismo nivel de conocimientos que ellos para poder disfrutar del juego, o al menos así lo veo yo

1 1 respuesta
Yurii

#30 Eso es normal entonces y es parte del juego, como cualquier competición. Si no te gusta simplemente haces bien en dejarlo, hay muchas cosas en las que aprovechar el tiempo (odio la gente que se refiere a sus actividades como "perder el tiempo") y si algún día tienes ganas de echarte un lol pues te lo echas, mientras no afecte a tu vida personal de manera seria y pagues las derrotas con familiares amigos o descuides el trabajo o tu salud todo esta okey, no hay mucha vuelta que darle ;-)

TheDamien

#39 Esto es justamente lo que quería decir xDD

Que cuando juego a algo competitivo juego para ganar y me lo trabajo, si juego por jugar juego rápidas o singleplayers o al parchís, lo que no quiero es perder una hora de mi tiempo en algo en lo que estoy compitiendo y el resto del equipo está jugando por jugar o no hay comunicación, o empiezan a trolear because potato...

1 1 respuesta
Leonidasxx

Yo lo deje despues de 7 y se puede salir del lol, solo necesitas otro juego que ocupe su sitio, para mi lo ha hecho los fighting games.

B

Llegas 8 años tarde.

2
Retourned

#37 Lo bueno para subir es siempre spamear 3-4 campeones, cada uno con un estilo. Lo de Annie era surrealista, estaba demasiado rota contra demasiada gente. Hasta se te ponía un asesino por delante y la podías pillar, porque del burst que tenía ganaba cualquier fight.

1
B

Solo le doy a arams para pillar cajitas y listo xD

N

#22 Yo empecé en la season 5 y hasta finales mediados de la 6 no llegué a lvl 30. También me lamento no haber jugado más.

eXtreM3

Worst community ever.

1 respuesta
B

#47 Se juntó todo, accesible para cualquier cafetera y gratis. En el wow además de ser pve y que podías salirte en cualquier momento de un grupo tóxico, ayudaba el tema que fuese de pago. Por un lado te quitas a los de menor edad o una gran parte y por otro habría menos gente que juega because potato ya que es más fácil convencer a un colega jugar a algo gratis que de pago

1
TheDamien

El problema es que Rito no hace NADA a parte de amenazar con banearte la cuenta valesioc me hago otra y la semana que viene vuelvo, con lo que el cancer se convierte en metastasis por que ahora en vez de una ya tiene dos cuentas...

Está claro que a nivel de empresa los niños rtas son una mina por que compran tarjetas de rps en cualquier lado y ale negocio de skins hecho a base de noobs... ese es el problema, que no cuidan a quien quiere competir o no banean a quien no para de joder partidas...pero bien, en la lcs se gana mucho y se produce más, no hace falta que me digais que Rito solo mira por la elite y por los bronces tragaperras

1 respuesta
PaCoX

perder vida por el wow se entiende, pero por el lol? xDd

N

#49 /mute all. En serio, no puedo llegar a expresar el poder de ese comando.

Son dos juegos distintos.

1 respuesta
TheDamien

#51 quien trolea trolea con o sin muted

1 respuesta
N

#52 Si no le das coba es mucho menos probable que trolee.

B

Yo al lol no ( Hay que ser primo para jugar a esto estando el dota) pero hace ya tiempo (Años) que no toco juegos competitivos, y cuando lo intento me duran 2 días, hasta que me doy cuenta de que me hacen miserable.

Soy demasiado competitivo, y me afecta en demasié el ganar y perder, cuando era un adolescente o un nini que podias viciar 8 horas al dia puesss.. pero ahora? que tengo unos ratos libres, estas que me la juego a jugar una partida de mierda en la que termine mas rallado de lo que he entrado. Asi que SP o juegos cooperativos > all.

eXtreM3

k os creeis mu importantes ai con vuestro safeplay pero os yega la botlane de turno y no ay /mute all k os salbe.

2
NXTGG

Yo hace dos años me lo tomé en serio spring y summer y tengo que admitir que me volví muy tóxico (con varios bans) con los trolls y la gente que jugaba rankeds a probar perjudicando al equipo egoístamente. Mantuve diamante pero a pesar de que siempre he sabido separar frustración en el juego y vida real me di cuenta de que no me recompensaba para nada el tomarme en serio el juego, y en serio me refiero a tryhardear basto no solo a jugar decente.

Y qué quieres que te diga, la mejor decisión que pude haber tomado es diversificar y jugar al lol por gusto y no por subir. Ahora juego a rachas intercalando con otros juegos de ps4/pc y disfruto mucho más mis ratos de vicio. No obstante el lol nunca me ha perjudicado en la vida real, cosa que no puedo decir del wow donde ahí sí que me pasé un poco durante una temporada... malditas y sensuales Raids.... :D

1 respuesta
TheDamien

#56 El WoW es el robavidas de la humanidad xDD ese juego lo crearon los Illuminati junto con el gobierno de EEUU para tenernos controlados

1 respuesta
quetzalcube

#1 La comunidad no ha cambiado, tú has crecido.

Jugar al LoL solo no tiene sentido, es como jugar al fútbol sin amigos y sin hacer ejercicio , ¿para qué, aparte de un chute de dopamina? Déjalo y dale tiempo a tu familia.

Yo hace bastantes años que lo dejé, ver el competitivo siempre estará ahí, como quien se ve un partido Madrid-Barça. Es un ocio mucho más delimitado.

1 1 respuesta
TheDamien

#58 Si yo creo que ahora disfruto mucho mas el juego viendolo que jugandolo, por lo menos no me tiltea que mi equipo trolee por que veo lcs euromasters etc donde no suelen trolear xDD

MoonKai

#57 maldito WoW... Qué daño me hiciste hijoputa