De vez en cuando leo la web de Origen, y publicar 1 noticia cada 6 días NO ES TRABAJAR.
Hay demasiado drama aquí, pero es lo que hay. Parece que con la profesionalización de los esports hoy en día cualquiera que esté en un equipo medianamente decente (aunque sea de la LVP), haciendo cualquier mierda practicamente inservible "necesita un sueldo" porque menuda verguenza que se lo lleven los 4 que juegan y blebleblebleble.
Seamos sensatos, incluso en periodicos profesionales tipo Marca, etc etc tiran de becarios a expuertas, becarios que SÍ tienen derecho a poder llegar a pedir una remuneración porque como poco dedicarán 30h/semana (cosa que dudo, ya que seran como poco 40h semanales), redactando y haciendo periodismo o diseño.
Estar en tu casa con los gallumbos puestos y hacer un post de 500 palabras poniendo los resultados de la semana NO ES UN TRABAJO, es un puto hobby y ya está.
Parece que es algo gravísimo que los 4 niños rata que se apuntaron a eso pensando que se les iba a incluir en la mesa de reuniones para decidir estrategias de comunicación se hayan marchado.
Es que lo que les han dicho es algo totalmente cierto, si esta gente te llega a ti exigiendote cosas pensando que es alguien irremplazable, yo no voy a malgastar mi tiempo adornandole las cosas y perdiendo horas para convencerle de que se queden, si no son ni unos putos bloggers, por dios, mirar los post que tienen la web, que son noticias de dos parrafos, y no hay ni dos a la semana.
Con esa calidad y esa cantidad de posteo de noticias, que cojones esperan? que encima les envien sillas y PC's gratis? Vamos no me jodas.
Estoy de acuerdo en que todo se debe llevar desde el respeto, que la gente que te ayuda gratis tambien tiene sentimientos y todas esas mierdas, pero con la información que manejamos desde fuera (salvo filtraciones molonas de Aimar), yo lo unico que veo es que 4-5 crios se han ido rageando en twitter porque no les hacen caso.
No se hasta que punto han trabajado los diseñadores graficos en la web, pero en lo que es el apartado de edición, no le han dedicado ni dos horas a la semana, vamos no me jodas.