Desbandada en el staff de Origen

Sky13line

Espero que lleguen las victorias ya, el resto es secundario. La gestion es la misma que la de los semis de worlds... Malos resultados esportivos y se le da más importancia al resto, es normal...

Singed

#120 sponsors no precisamente pequeños... hay una preciosa nevera de Redbull por ahí por ejemplo.

Lo peor es que creo que OG para variar no dirá nada.

radius

La culpa es de los retrasados que devalúan su trabajo y quieren trabajar gratis por fanboys.

1
MoLSpA

La verdad es que sí, las victorias son lo primordial. Que vivan a base de becarios o voluntarios es secundario, a nadie le importa que se dinamite el mercado laboral.

1 respuesta
Sky13line

Fnc tambien tenia a currantes de gratis... en tema de analistas y mierdas... pero OG es OG y el hate/fanboyismo afecta ^^

2 respuestas
Nightmarekks

Buff llevo meses sin comentar ni dejarme caer por aqui, pero las noticias como esta me hacen sacar la bilis que llevo dentro. Ojala esto sea la antesala de que Origen se vaya al tacho y que gente como el señor Xpeke (y su madre), y los impresentables de Soaz, Amazing y PoE no vuelvan a pisar la LCS, y de paso que se lleven consigo a la legion de niños rata que llevan detras. Y despues de comentar esto me vuelvo a mi cueva.

1
B

#125 xd
no

iomegakek

#124 pues como la mayoría de periódicos actuales xDDDD

precu

Estamos en la Z!!

1 comentario moderado
Slopestyle

#125 ¿A Fnatic se le han ido 5 colaboradores a la vez hablando mal de la organizacion?

Eso me lo perdi.

1 respuesta
Sky13line

Es un foro y el salseo manda, poco más que añadir.

1 respuesta
Singed

#131 estas cosas las hemos visto en equipos de la CS o megaproyectos que no han llegado a la LCS, pero a un equipo no se le ha ido de golpe toda su gente sin más.

ChaRliFuM

Que exista gente dispuesta a trabajar gratis porque les mola poder decir que están metidos en un equipo de la LCS, no significa que esto se deba permitir.

Y ojo, no lo digo por Origen, lo digo por cualquier organización que tenga gente trabajando por amor al arte.

Remunerar el trabajo es lo mínimo que se le debe exigir a una empresa.

Yaya

#132 A mi me interesa, tienes alguna fuente de lo de FNC?

1 respuesta
RSN

En este sentido Ocelote ha sido muchísimo más inteligente que xpeke. Hizo las cosas muy poco a poco y fue creciendo en la scene de varios juegos con grandes movimientos a nivel de gestión.

Más vale ganar un poco menos y tener alguien ahí que ayude con la gestión.

1 respuesta
JuGuLaToR

#136 Pero si precisamente a Ocelote se le acusaba de no pagar a los analistas, que los usaba para unos cuantos partidos y luego les daba la patada sin un duro. El más famoso fue el caso del tal "lxs" o como se llame.

4 respuestas
Sky13line

#135 no es fuente, es el anuncio que hicieron el año pasado en el que querian a un ayudante de analista sin cobrar.

1 respuesta
Singed

#137 LS... LastShadow.
Eso... es una historia larga donde aunque no lo parezca ambos tienen razón.

Marjoram

#137 LastShadow.

Y si, el amigo LastShadow montó un drama que flipas al respecto y luego no pudo probar nada.

1 respuesta
Yaya

#137 No uses lo de LS como ejemplo porque allí tiene la misma culpa uno que otro xd

#138 Ah vale, este dices no? http://www.fnatic.com/content/96467 Mira que me da que no es el mismo caso, porque si tu vas de voluntario desde un principio luego no te largas despotricando de la organizacion.

Que igual OG ya dijo desde un principio que eran voluntarios y ahora estos se van echando pestes porque son unos haters de la organización, pero no me cuadra.

1 respuesta
Curilost

Creo que se refiere a que Deilor es un becario :psyduck:

JuGuLaToR

#140 Como que no pudo probar nada? Si saco a la luz conversaciones de Skype y sccreenshots de conversaciones de facebook donde se veía todo, si hasta se metió Sky Williams por el medio, y si no recuerdo mal consiguió que Ocelote le soltara 2k euros a LS.

#141 Lo uso como ejemplo por que fue el mas sonado, pero se RUMOREABA que había más gente igual.

1 respuesta
Curilost

LS es una loca del coño de mucho cuidado

Slopestyle

#137 ese chaval ha tenido dramas con la mitad de la scene de los eSports, no es que tenga mucha credibilidad que digamos.

Sky13line

sabemos el caso de origen, porque cuando el barco se hunde las ratas huyen primero. Hablamos sin sabee nada cierto, sin saber si los otros clubs hacen lo mismo, pero como dije, el salseo manda.

1 respuesta
radius

A Origen se le han ido dos jugadores y ha caído como un castillo de naipes, ahí se ve que no era una organización con un buena infraestructura. Quizas crecieron demasiado rápido.

MrPiwi

Nadie piensa lo bien que se lo estarán pasando al ver este circo los supuestos Judas?

Esto ya lo sabian ellos y fue otra causa mas para irse.

Yaya

#143 Hay mil cosas contradictorias en esa historia. Que no te digo que G2 no haga tramas, pero esa precisamente no es buen ejemplo xd

B

Yo he sido voluntario en algún equipo de eSports y lo haces pq te gusta y pq te estás tocando los cojones a dos manos tantísimo que hasta te aburres. El trabajo a realizar consistía en escribir alguna nota de prensa o traducir un texto al inglés, actividad que no llevaba más de una hora y todo de manera muy ocasional. Además los clubes si son serios te dan cualquier periférico que pidas ya que les sobran de los que les mandan los patrocinadores.

Claro, también os estoy hablando de época pre-LoL y todo esto de los eSports estaba aún en auge y poco o nada tiene que ver con lo que vemos ahora con estos circuitos profesionales o torneos donde llenan estadios de fútbol enteros.

1 respuesta