#146 Tú mismo lo has dicho, NO sabemos si en otros equipos pasa, hay gente que lo ha dejado caer que en efecto sucede, pero lo que sabemos es que en Origen pasa, y eso nos parece digno de mención, pero si por no saber si es el único sitio y pasa esto no podamos decirlo me parece un argumento bastante pobre, sinceramente
Me apuesto la rodilla de Ishni a que los únicos voluntarios que tiene TSM son los mods del subreddit y los del foro la web.
#156 Qué va, en realidad le paga Hotshot para tratar de sembrar el hate hacia TSM en MV, porqu een realidad Yaya es fan acérrimo de CLG, pero tiene que mantener las apariencias
Va, que estamos desvariando, volvamos a OG xd
#158 Eh, eh por aqui ya no paso eh? De CLG jamás.
Y yo sin saber lo de la historia esa de Peke y lo de los impuestos
Lo del staff que se ha ido tiene pinta de haber sido más por razones personales, quizás por el trato que se les haya dado, que por simples razones económicas, que también
Me sumo a los comentarios de casa de putas y similares.
Pero bueno, que los fans les intenten salvar los muebles en las redes sociales es la parte que da un poco más de repelús.
Ojo que en 2011 ya le metía una mierda a HS y CLG que telita xDDD y ahora me llamáis hater...
Since always, es que es superior a mi hoy y hace cinco años xDD