Desde Riot Games estamos rompiendo todas las barreras mediante nuestra cultura corporativa, que se basa en la innovación. Y, hablando de ese tema, este parece ser un buen momento para presentaros a nuestro nuevo campeón. Se trata de Xerath, mago ascendente Xerath fue uno de los magos más poderosos de Valoran en el pasado, pero aprendió por las malas los problemas en los que te puedes meter si aceptas limitaciones (en este caso, un gigantesco sarcófago encantado).
Por supuesto, incluso un mago ascendente encadenado es alguien a quien no querréis subestimar.
Habilidades
Forma ascendida (pasiva): Xerath se alimenta de poder arcano, haciendo que sea cada vez más resistente al daño físico. Convierte un porcentaje de su Poder de habilidad en Armadura.
Pulso arcano: dispara un rayo de energía de larga distancia que inflige Daño mágico a todos los objetivos impactados.
Lugar de poder: Xerath se ancla a sí mismo a la fuente de poder mágico, aumentando el alcance de todos los hechizos y obteniendo un % adicional de Penetración mágica. Aunque se queda inmovilizado mientras Lugar de poder esté activo, su velocidad de movimiento aumenta al desactivar la habilidad.
Cadenas de mago: inflige Daño mágico a un enemigo y lo deja marcado con Magia inestable. El siguiente hechizo de Xerath que impacte en este enemigo, lo aturdirá.
Andanada arcana: invoca un rayo de energía arcana que inflige Daño mágico a todos los enemigos en una zona. Podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.