Alguno me explicais que es eso de "no poder moverse" ??
Supongo que sera como si te lanzaran una jaula o stun,te quedas en el sitio "clavado" y a spamear hasta que escuches PENTAKILL!
Era un pequeño ejemplo para explicarme si se mueve como en el dibujo aparece abierto,supongo que se encerrara o al reves ya veremos.
A mi me recuerda a este pero con armadura: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20080719224641/wowwiki/images/1/1e/Anomalus.jpg
#102 Ese joputa se "deshacía" volviéndose invulnerable, no? :qq:
Deberían hacer así al campeón del lol :3
quiero que el maldito karthus resucite a urf!quiero hacerme pentakills con su salmon y tumbar a nashor de 1 autoatack xd
#86 Aquí mira como lo ponen, para que no digan que me invento las cosas xD
Antes de la versión de Riven anunciamos que habría versiones cada 3 semanas para los próximos dos campeones. Dicho esto, nuestro próximo campeón, Xerath, no llegará esta noche, y os ofreceremos las notas de la versión para esta actualización del juego cuando esté próxima la fecha de lanzamiento; así introduciremos los cambios más recientes. Después de Xerath, regresaremos a nuestro ciclo habitual de contenido cada 2 semanas. ¡Hasta entonces, disfrutad de una semana emocionante, cargada de épicos combates en el nuevo campo de batalla!
Ya han puesto las habilidades y como sera ingame,me gusta sobre todo la pasiva ,podria salir de hay un antiofftank-bruiser que creo que me acabaria comprando xD
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=4597601
Mas OP y revienta la fuente del contrario habra que probar en matar al tio de la tienda haver si llegas XD
Arcanopulse: Dispara un rayo a largo plazo de la energía, haciendo daño mágico para todos los platos rotos.
WTF ¿¿?? lo esperaba con ansias... se suponía que la pasiva aumentaba el daño y coste de las habilidades siguientes... ya puede tener un buen ratio y ser un tanque a fisico o sino un mago que tiene un hechizo para poder quedarse quieto y que seguro tardara en desactivarse... como si los offtanks no dieran poco por culo ya >.<
Pasiva made in Galio, pero anti AD, muchos carry se van a encontrar con que este mago les va a petar pero mucho el culo, sin capacidad de respuesta casi, va a ser muy brutal petarte al Carry Ad to fedeado con magias desde lejisimos y sin que te pueda responder porque eres un tanque para él :3
Junglers generalmente AD, solo top generalmente AD, y bot lane un AD y en el equipo contrario Xerath con su pasiva, gl, a ver como son los ratios.
Alguien con un ingles decente puede traducir lo de las habilidades? El google traducto da pena. Gracias
#119 Forma ascendida (Pasiva): Xerath se nutre de poder arcano, aumentando su resistencia contra el daño fisico. Convierte un % de su poder de habilidad en armadura.
Pulso arcano: Dispara un rayo de energia de larga distancia, causando daño magico a todas las unidades a las que de.
Foco de poder: Xerath se ancla a su mismo (se hace inmovil) con la fuente de su poder magico, incrementando el rango de sus hechizos y proporcionandole un % de penetracion magica como bonus.
Cadenas magicas: Causa daño magico a un enemigo, marcandolos con Magia inestable, el siguiente hechizo que Xerath lance a un enemigo con esta marca, quedara stuneado.
Arcane Barrage(no se llama igual que la ulti de ezre?): Castea (cae del cielo exactamente) una nuke de energia arcana, causando daño magico a todos los enemigos en un area. Se puede castear 3 veces antes de llegar al cooldown.