Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

Spank

No me llama para nada, pero a ver si sale LLa el espotlait y lo bemos

RoninPiros

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1314436

2 respuestas
Nachameno

Muchas gracias por la inf xDDD, así da gusto

Darkveider

#152 En ese link no pone que este confirmado, pone que seguramente sea mañana, pero que la fecha puede cambiar, que lo siguen probando.

Lo que yo no me explico es que sale mañana y aun no hemos visto ni skins ni video ingame... :(

2 respuestas
Mikaki

#154 #152 No sale mañana.

Sale el Jueves por la noche, en NA sale el Miércoles por la Noche (y aún no está confirmado del todo, veo algo de retraso).

1 respuesta
RoninPiros

#154 lol ahora que lo dices, la verdad es qeu vi la noticia en el foro y no me pare a leerla >.< lo siento

7

#155 Entonces, lo tendremos para el viernes a mediodia no? porque por la mña no creo que esté.

garktz

pues menos mal que sale el jueves.... porque lo mas normal sera que metan mantenimiento de 3 a 9 que se alargue hasta las 2 del medio dia, que a las 6 de la tarde se les caiga porque les da error y que lo tengamos bien para el viernes a medio dia

poopcaca

http://www.youtube.com/watch?v=2v5MmuMJ2qU&hd=1

1 respuesta
RoninPiros

#159

2 1 respuesta
R

Y como no, valdrá 6300 para variar... A ver cuando empiezan a sacar personajes de 1350 y 4800 que van haciendo falta... 6300 = Over? no tiene porque...

Sucia

jodidamente op XD

3 1 respuesta
poopcaca

#160 ty

Vaya fumada se han metido los de riot lol

kAlamarr

Pues nada, muchísimo rango y poquísimo cd, GG

Valyria

Vaya pasada de champ, en cambio los skins no son gran cosa

Sucia

no que va, te harrasea como quiere, te hace como quiere desde su torre pero no son gran cosa..
A ver, no es un veigar, que le da a un boton y te baje casi entero, es en plan orianna, hace de a poco en poco hasta que no te das cuenta y adios xD.

Veremos que da de si pero tiene buena pinta.

b3RNi_

madre mia te pega desde cuenca xD

joker-

OP

Darkveider

Tengo a Kennen como main ahora mismo, y ya estoy ahorrando para su digievolucion, y tras ver el video... que rango, que cd... increible XD

kAiSerr

Que vuelva la orianna pre nerf o a este tio a ver quien le planta cara en mid ,si a lvl 3 de 2 skills te baja media barra, y encima con la ulti que la puede hacer mas de 1 vez si metes el stun+combo matas sin querer xD

1 respuesta
trax_marc

joder cae fijo solo por andar desde cuenca tirando mierdas y echarme las risas xD

St3in3R

Tiene pinta de OP... se tendra que comprar xD

meeka

Que animalada

sizoK

#162 Lee bien xd

Parece jodidamente entretenido ademas de que el skillshot que aturde atraviesa todo. Cae fijo.

#175 Al que quoteaste dijo que los SKINS, que no SKILLS no son gran cosa. A mi tambien me parecen una mierda pero bueno me la suda xddd Y si, me parece OP y estrategico xdd

1 respuesta
Sucia

#174 Que lea bien el que? xD Esque me parece op del carajo, como Orianna prenerf, pero con mas daño... casi el mismo cd y encima con pasiva de armor. OMFG

1 respuesta
Blacksep

#170 Hombre no es por nada pero ryze también le ha bajado media barra al mismo tiempo de manera fácil eh...

1 respuesta
Rafyelzz

#176 Pero lo de ryze ya se sabe, si está equipado te echa el combo y te borra media vida. Pero no desde parla precisamente, y es de papel.

1 respuesta
Blacksep

#177 Es de papel y te borra ? tu no juegas mucho en medio verdad? todos los AP borran especialmente en mid game , y precisamente Ryze de papel no es ( todos sabemos cómo se buildea a Ryze hoy dia verdad? ).

1 respuesta
GeGe

Cae fijo, queria comprarme a Brand pero me parece que comprare a este;D

Rafyelzz

#178 Quizá no te habrás dado cuenta de que estaba haciendo una comparación. Además, ser de papel, es un concepto relativo a otros que lo son menos. Así que creo que es poco discutible, además del hecho de que dudo que "hoy día" se hagan builds con ryze a armadura y mr, que le añadas el guardian a final de partida es otra cosa, pero no antes del nivel 10, por ende sigue siendo de papel.

En cualquier caso soy bastante malo, así que puedes darme lecciones y las aceptaré encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr