Igual estoy repitiendo otro hilo, espero que no.
¿No os ha pasado nunca que os comprais un personaje todo ilusionados, y luego va al baúl?
Esto se puede solucionar, en un plazo de 30 días.
Es decir, puedes hacer una única devolucion de tres compras (ya sean IP, o RP) en la cual pierdes el artículo comprado en la tienda, pero ganas su coste.
Para ello vais a esta página (support oficial de LoL): https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new
rellenais el request, en categoría escogéis Game>Store refunds, poneis el Subjet y rellenais el texto con algo estilo...
"I wanted to refund the <IP/RP> of these <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.
Thank you."
Inventad algo a ver si por enviar tropecientos request iguales no os lo hacen xD
Y a decir adiós a las cacotas que hayáis comprado.
Esta petición solo la cumplirán una vez, es decir, que si envias hoy una y otra mañana, la de mañana te la mandan a zurrir mierdas con un látigo.
EDIT: Como ya sabéis ahora se pueden devolver historias de estas desde la Tienda, en Compras. Sin embargo dejo el siguiente metodo por el cual yo devolví 3 personajes, y ahora puedo devolver otros 3 mediante la nueva opción.