Devolución de compras en LoL

LoSKo

Yo no se ni cuando fue la ultima vez que jugue (no me sale ni 1 partida en el perfil) y me han devuelto los 3 que he puesto, asi que el tiempo ni lo miran.

#60 Yo lo he mandado despues de comer y ya lo tengo.

1 respuesta
Mitos

#61 Juer que suerte tenéis algunos XD, yo lo he mandado en ingles (quizás están intentando descifrarlo aun....)

ReloaD1010

tiene algun cooldown esto? lo digo por si en un futuro quiero devolver otro

1 respuesta
helmet

#39 Si, yo devolvi a kennen y anivia (Mi antiguo main +70 rankeds), ambos personajes los compre antes de lvl 30 con rps y me los han devuelto.

markIN

a mi alfinal me lo han enviado a las 3-4 de la tarde :P

1 respuesta
A

#65 Y cuando se supone ke le enviastes el e-mail y es que yo lo acabo de enviar y quiero saber aproximadamente cuanto tardaran

1 respuesta
Mitos

#66 Yo lo envíe de madrugada 2 y aun no me han contestado...

Krosita

#63 Lo del CD ha tenido gracia.

Fascaso

Bien han tardado un día pero me han devuelto los RP. Gracias #1 por que me estaba arrepintiendo la ostia XD

1 respuesta
Aner0

De nada #69!

E

Para todos aquellos que no lo sepan:

Se puede hacer sobre Skins/Champions/Runas y da lo mismo el tiempo, me han devuelto RP por skins de hace mas de un año.

Sed inteligentes, envié un primer ticket sobre los RP de Morde Pentakill que ya no le juego, me contestaron, y fuí avaricioso con lo siguiente:

"Hello, i'm sorry but my last message was wrong, i didn't add to refund the Riot Points of Garen Sanguinario & Myrmidon Pantheon, and delete them form my skin champion list. I'm really sorry. Is this possible? Thank you!"

Y me los han devuelto también! Gran servicio técnico sin duda el de RIOT.

Un saludo.

En total: 2000 RP!

Vasho

Una duda: ¿Qué hay que poner si quiero devolver un campeón y una skin?

R

Hace tres dias envie un mensaje a soporte para devolver a rumble y simplemente puse en asunto reeembolso, la ficha del champ con el nombre, los puntos que me costo, la fecha en la que lo compre (dos dias atras) y un pequeño escrito comentando lo que me habia decepcionado respecto a como pensaba que era y si por favor podrian reembolsarme los PI.

Al dia siguiente desaparecio de mi lista y tenia los PI xD.

Matamoross

Bueno, tras devolver a Rumble (es bastante bueno, pero lo uso poquísimo), me ha llegado un mensaje que entre otras cosas pone esto:

"Esta ha sido una excepción única. Recuerda que a partir de éste momento no podrás pedir más devoluciones ya que ésta solicitud se ha completado con éxito."

Esto es enserio, o si intento descambiar otro en un mes me dejan?

Bitelchus
spoiler

Con skins que no usaba en 1 añaco diciendo que mi "hermano" las había comprado por error y me había dado cuenta ahora x'D

INs

Creo que no es necesario dar ninguna razon eh xD

Yo tambien me comi el tarro dando excusas y al final a todo el mundo se lo reembolsan, contestandole con el mismo mail predefinido... El tema esta en si es posible que devuelvan mas cosas en el futuro

D

Para los que decíais que no se podía más de una vez por cuenta. En 2 días 2 devoluciones:

Kanallero, Apr 27 06:47 (PDT):

Saludos Riku,

Normalmente no hacemos esto, pero he completado la devolución de dicho contenido.

Los puntos se han añadido a tu cuenta, pero es posible que no se muestren correctamente hasta que vayas a la tienda e intentes realizar una compra. No es necesario que realices la compra, el valor debería corregirse antes de completar la transacción.

Si estabas online mientras operaba en tu cuenta, notarás una suspensión temporal (5 minutos). Esto es simplemente para que nuestra base de datos se resincronice y no llevará más de ese tiempo.

Esta ha sido una excepción única. Recuerda que a partir de éste momento no podrás pedir más devoluciones ya que ésta solicitud se ha completado con éxito.

Este ticket quedará cerrado en tres días a partir de éste momento. Si tienes alguna pregunta que no esté relacionada con esta solicitud puedes crear una nueva solicitud en la siguiente dirección:

https://support.leagueoflegends.com

Recibe un cordial saludo,

Kanallero
Player Support Specialist
RIOT GAMES

HeXaN

Ale, 19k de IP para la saca xD Dios bendiga a RIOT.

yahirobis

a mi aún no me los han devuelto :( y eso que lo mande ayer

Zeru

A este paso nos montamos nuestra free rotations de champs cada week jaja

1 1 respuesta
Mitos

#80 Pues si XD, a mi me tardaron 24 horas exactas en contestar (casualidades de la vida supongo). Y ahora nose si la semana que viene pedir otro reembolso ya que parece que ni lo miran.

DotA--do

yo he limpiado mi main y mi smurf, en 0, 4k rp he recuperado y 6300 pi xDD

I

Lo de "normalmente no hacemos esto..." es un cachondeo xDDD.

Krosita

Yo he mandado uno a ver si cuela y me devuelven 35K IPs, np.

B

Yo he mandado uno esta tarde y todavía nanai.

PD: A un amigo le han respondido en 6h, le han devuelto 4k de rp , le han dejado las skins que quería devolver y no le han dado sus IP o.o

Zeru

pfff voy a tener que devolver un par de cosas (más)... xD

lo que me fastidia es que le envié un mail con una lista por orden y solo me devolvieron las 3 primeras, de 17870PIs me devolvieron unos 8800...

Kraug

a mi me han hecho ya la devolucion y de lujo

Killer_M4A1

Hace un año compre a Anivia, hoy he decidido devolverla. Me han realizado la transferencia de los PI en menos de 30 minutos. Gl

personaje

Yo quiero devolver a Ahri, nunca la cojo pero me tachan de loco por hacerlo.

1 respuesta
Fyn4r

A mi me regalaron a Corki hace un porrón de tiempo, si les pido la devolución me ingresarán 6300 PI? XDDDDDD