Falta el "np" = no problem, para cuando te encuentras con gente generosa y eso (5% de partidas xD) y las abreviaturas de campeonas tipo:
TF : Twisted Fate
noc: nocturne
morde: mordekaiser
cass o cassio: cassiopeia
kass: kassadin
xin: Xin Zhao
GP: Gang Plank
MF: Miss Fortune
etc...
y los más a la española:
Luisin: lee sin
gepeto: Gang Plank
por cierto el otro día vi una opción que es:
/note
por lo que he visto te crea un .txt no sé muy bien donde, y puedes apuntar notas in game, si alguien sabe más de esto y lo puede explicar, lo agradecería! ^^
¿Diferencia entre "b", "br" y "brb"? He visto los 3 usados para volver a base. Entiendo que significarán algo tipo "back" o "be right back". ¿Alguien me lo confirma?
No me importa parecer noob, pero que significa WP, me lo dicen bastante al ganar un tf o al acabar la partida
Y "ff" ? Siempre he pensado que es surrender, pero hay gente que lo suelta de forma aleatoria y me hace dudar xD.
Muy buen post...completisimo
#134 LoooL cuanta razón jajaja
#135 La verdad es que Janna no está nada mal, lo que pasa es que el LoL va por modas, y ahora no es la moda de Janna, pero...tiempo al tiempo.
#138 harrasear es molestar en general.... mientras que pokear se refiere a molestar desde lejos con habilidades como la Q de jayce con W... arañas de elise... molestar pero desde fuera del rango del enemigo, donde estés seguro
ah y otra cosa que me olvidaba
KAPPA?? aparte de una marca de deportes xD
es que suelo verlo ahora tambien, en plan KAPPA XDD como si fuese algún acontecimiento recordatorio sobre algún partido o algo, suelo verlo despues de una buena jugada
#146 is love, is life, si pones Grey Face aquí en mediavida (sin espacio) sale la cara de KAPPA. Mola mucho usarlo
#149 joder o yo soy muy tonto o tu muy listo, podrias decir quien coño es kappa y porque su fama, no me importa un estupido icono. no entiendes o que?