Es un notición tener a un español como coach del equipo mas famoso de la historia del Lol en Europa, pero es que no me fío nada de lo que vaya a hacer, la verdad.
#93 recuerdo que LCS_Guy le paso la mierdecita por la cara 2-3 a jacobo lobo, desde que pasó eso la vd que mi respeto pro jacobo pasó a 0.
A esperar que los equipos digan o reviva que no ocurrirá LCS Guy
Cuantas razones hay para odiar a FNC? Xd Vaya squad. Espero que hagan un canal 24h de su GH, seguro que es mejor que Gran Hermano.
Pues me gusta Patrik para XL. Me parece un AD joven y bueno. Con Caedrel tienen una base joven pero que puede competir ya mismo, no para Worlds seguramente pero si para dar guerra. A ver como lo maneja YoungBuck.
#89 el de og va a ser un soloq hero, porque no hay casi nada disponible en esa posición.
Salvo que tiren de import, que lo dudo.
Pues si Mithy se va... supongo que tiene sentido que Origen fiche a Ignar para que siga de dúo con Upset, ¿no?
#104 1 xd el de hace una semana con Ignar...
poco se habla que OG practicamente hizo disband. Solo se quedaron ND y alphari... creo
Origen tiene que fichar a Forgiven que para eso nos quedamos con ese torneillo quejugo como OG player
#110 No me gusta esta botlane, ignar ni fu ni fa sinceramente.. En el pasado split me dio la sensación de que solo funcionaba con uno o dos campeones.
#111 Antes de eso decían que estaban sin equipo por tt, que el adc de excel iba a ser niels.
ha dicho mil cosas, pero es verdad que de hace unos 2 o 3 días para aquí, todo lo que han dicho es verdad.
#113 OG o se queda en Giants aunque me pareceria un error que nadie cuente con el, o tambien podria irse a misfits y mantener el bloque