Yo a mithy el problema que le veo es el carácter, a ver como lo hace en un equipo donde hay tanta presión como fnatic.
#126 El tema es que si lo han soltado para traer a Upset pues es un upgrade sobre el papel y un movimiento lógico (aunque a mi Upset no me dice nada). Si lo han hecho para traer a un paco pues GG.
selfmade a FNC... saben la bomba de tiempo que han hecho en FNC? ese equipo puede implosionar y acabar enserio a los puños
Me muero por ver a Nemesis y Selfmade golpeando a Rekkles y FNC saliendo a desmentirlo, en ese equipo a la minima se van a matar entre ellos
#130 osea si considero que upset > patrik... no por mucho pero si. ahora, patrik cobraba mucho mas barato, y te podias permitir competir en pasta por un jungla, supp o etc... pero pues ahi ya segastaron un pastizal, la pregunta es, vendra un rookie? porque si entra promisq.. pues casi que me bajo del barco
Ya puede nemesis sacar algo de caracter, por que esto es un enchufe suyo 100%.
me cago en dios.
#143 Lleva 2-3 semana soltando 50 rumores cada cual distinto al otro, y entre ayer y hoy, han dicho todo. así que si, llevan 3 semanas de humo y 2 dias siendo profesionales.
Selfmade en FNC es pura fantasía. Me da el mismo hype que Nemesis el año pasado. Esa dupla es crema. Fnatic gana en talento con esto.
xerxe y broxah ambos me parecen mejores junglas que smm mirando el computo general de aspectos que debe tener un player