Doble jungla
Un amigo y yo hemos estado un tiempo probando este meta actualmente, y la verdad nos ha dado muy buenos resultados (incluso en ranked), entonces, la finalidad de este thread es explicar a fondo cómo lo jugamos, estrategias, tácticas, picks, counters y más.
SELECCIONES
+ = Nos ha dado buenos resultados, aunque no estamos demasiado satisfechos.
+ = Es la combinación que más nos ha gustado, robar el red/blue enemigo en los primeros minutos y matar al jungla enemigo es realmente fácil con éstos dos.
+ = Los ganks son brutales, es una muy buena combinación.
+ = Solo hemos echado unas cuantas con estos dos, pero no ha estado mal.
Ideas:
+ = No lo hemos probado, pero puede estar bien, ganks potentes y counterjungle rápido.
+
Táctica general
Al inicio cada jungler va a un buff, y se lo hace con el pull correspondiente por parte del equipo, (por ejemplo, Lee sin va al red y Udyr al blue), después de hacer el buff vamos directamente a la jungla enemiga y robamos su red/blue, dependiendo de donde haya empezado el otro jungler.
En la mayoría de ocasiones conseguimos matarlo, y de paso robamos el buff.
(Para repartir la experiencia y el gold, nos turnamos, es decir, el mata al "gordo" y yo a los pequeños, y viceversa. )
Cuando hemos matado al jungle enemigo y obtenido el buff, gankeamos una línea juntos, lo que hace que el gank sea muy potente. Después nos solemos dispersar para multiplicar los ganks, siempre esperamos a nivel 7-8 para hacer dragón con doble smite.
Composiciones de equipo
En top siempre nos ha gustado que vaya un ADC, si no es posible, pues un tank. En bot un campeón que pueda aguantar al supp + adc ( a éste le ayudamos mucho ) y que pueda tener la línea keepeada. Un Ryze por ejemplo, es perfecto para esto.
en top o
Vayne en top o Caitlyn, son perfectas con nuestra estrategia.
Posibles counters al Doble Jungla
Invadir un buff: con el doble jungla el equipo estará disperso para pullear dos buffs, entonces uno de ellos será muy vulnerable a un invade.
¿Qué podría hacer contra esto?: Pues los dos jungla a un solo buff, que uno se haga el buff y otro los pequeñines, de manera que se reparte la exp y un poco de gold, entonces habría que invadir al máximo la jungla enemiga (juntos, claro está).
Comunicación de equipo: Si las líneas enemigas están bien comunicadas entre sí, creo que anulan nuestra estrategia.
Prioridades
También intentamos anular al otro jungla por completo, limpiando toda su jungla y haciéndole intensivos counter ganks, Ganks
La función que consideramos principal es la presión en todas las líneas, aunque a bot no la solemos gankear mucho (le ayudamos con el buff azul/rojo), por eso insisto en llevar un tank con buen sustain a bot.
La junglaimpidiéndole siquiera farmear.
TWITCH
Aquí vamos a stremear las rankeds de 5vs5 que hagamos. (720p desde espectador)
Primer streaming (video)
No podimos hacer swap en selección de campeones, fuck you rito, tuve que ir con vayne jungle y aun así ganamos.
--
Mañana lo edito! que tengo que hablar con mi amigo.
PD : Yo soy plata V y mi amigo es gold, no somos gran cosa.
PD2: Paso de los retards que hagan comentarios estúpidos.
PD3: No, no hemos copiado esto de nadie, ya nos lo han dicho.