Dominion Stream

A

http://www.own3d.tv/livepopout/asildur_87876

En directo, dominion casero!!

Salu2.

Mikaki

http://www.mediavida.com/foro/110/league-of-legends-dominion-is-coming-423822/20

X-Crim

que pasada .

B

Msn 7.5 que cool todo.

A

Bump!! stream de nuevo en 5 minutos !!
Salu2.

A

Bump , streaming de rankeds !
Salu2.

7 días después
A

Streaming on de normales, probando calidad y conexion a ver que tal rula. Acepto sugerencias , Salu2.

1 respuesta
ruk0style

#7 Last hiteas muy mal tío, muchos minions se te escapan del last hit, deberias ensayar más el last hit tío. :D
Y no es 1 sugerencia, es 1 consejo.

A

El problema es q iba con 2xx de latencia xxddd he bajado lo del buffer y tal a ver en la siguiente q tal rula. Igualmente gracias por el consejo.

7 días después
A

Stream on!

A

on!

A

oN!!!

A

Me cambiarón la conexión, stream con mejor calidad a ver q tal furula in-game.
Salu2!

A

Up!!

A

Bump! oN again, mordekaisah al poder!!

A

Gogogo rankeds oN!

V

Eres MU cansino eh xDD

1 respuesta
A

#17 Jajajaj yo cada vez q lo enchufo lo digo XDDDDDDD.... por cierto crearé un post nuevo xq ya no es de dominion el stream de hace o más , asi parecerá que no spameo tanto XDDDD.
pd : oN de nuevo! :p

A

Stremeando !

A

Bump! stremeando rankeds.

etronyK

No ves que no nos importa? :S

1 respuesta
A

Está bien que hables por todo el mundo, igualmente a mi me importa menos todabia mira tú.
Btw On!.

A

ON!

A

Rankeds!

Lyam

#21 Pues no respondas al hilo.

Pd: A mi si que sois indiferentes.

A

Rankeds On! por cierto he arreglado un asuntillo con el xsplit, que me permite ya sin freezes ni lageos ni cosas extrañas stremear en HD. He estado tanto trasteandolo que creo que me convertido sin querer en un "experto" XDDDDDDD por si alguien tiene una duda , encantado le ayudaré si es posible. Agradaceria comentarios en cuanto la calidad, tanto imagen, sonido, fluidez, etc!
Salu2!.

Enkripted

Tio, no sé como decírtelo...

A

Búscalo en la enciclopedia, igual lo encuentras.

2
AREK

Sigue asi que en breve te cierran el chiringuito!

A

Pero al menos tú sabrás como decirlo el porque, o tendrás que buscarlo tambien ???. Total los q me siguen ya los tengo añadidos y les aviso en cuanto stremeo , mi intención era que la gente valorará mi stream para optimizarlo y ser útil a otra gente interesada en este tema aunque sea por probar como yo ,nada más. Para ver trolls ibericos en su esencia, mejor chapado.

Usuarios habituales