Doublelift se une a TSM

UnleasheD

#750 Creo que hay alguien que no se ha leido lo de que de madrugada a tomar por saco nada, que incluso se negociaron las mejores condiciones para el en el traspaso a TSM.

Vamos, que eso de echarle como a un perro no.

2 respuestas
MaLkaS

Que pesadilla con sacar el pasado de cada jugador para encumbrarlo o arrastrarlo por lo suelos.. por esa regla de tres Nukeduck estaría sentenciado de por vida y hoy por hoy soy el primero que lo quiere en mi equipo.

Intentad ceñiros a como es cada jugador hoy en dia, que muchos han mejorado, otros estancado y otros van dando sida por la grieta como si no hubiera mañana cuando en la s1 o s2 se la sacaban basto.

T

https://unikrn.com/community/bjergsen-doublelift-3-players-to-target-in-tsms-rebuild/

Va a ser gracioso de ver como equilibran el equipo. Y viendo que bjergsen es la super estrella no creo que se deje comer recursos para darselos a doublelift porque si.

1 respuesta
B

#751 pero es palabra contra palabra, y quereis creeros lo que preferis no?

1 1 respuesta
UnleasheD

#754 Bueno, uno habla desde el rencor de que le han echado. El otro no tiene por qué. Si tengo que creer a alguien creeré un comunicado algo más oficial que una rajada de un tio en su stream.

Pero vamos que si, que es la palabra de uno contra la de otro, ya se sabrá. Pero que DL tenía equipo desde hace más tiempo del que sabemos, es un hecho xD

2 respuestas
B

#755 uno habla desde el rencor y el otro hablara por el interes de la squad no?

1 1 respuesta
keygy

no solo fue por el tweetmonger, miraros el video del bueno de aphroo que hay por ahi, que rencor ni leches, que DL lo que ha contado es todo una farsa, que ni lo echaron ni TSM lo cogio en la calle o algo asi, en serio pensais que regi es tan monger como para fichar un jugador simplemente por que lo ha tirado su equipo y lo ha visto free? pls..

P.D: Con tirarlo me refiero que estaba todo acordado para que cuando CLG oficialmente se desprendiera de el, TSM lo cogiera.

UnleasheD

#756 Te vuelvo a decir, yo creo a quien quiera creer evidentemente, ya se sabrá, pero la pelota está sobre el tejado de DL y es al quien han echado, en esos casos se tiende a meter mierda y más si eres un poco bocachancla. Y DL siempre lo ha sido.

D

Y del tilt pasamos a los recursos.

Singed

Todo el mundo miente. Ni más ni menos.

Los números no, y estos, de reddit que a mi me la sudan, son los hacen que se necesiten taaaaaaantas mentiras.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#760 Pero eso no son subscribers totales del subleddit a los que simplemente les han cambiado el nombre?

2 respuestas
UnleasheD

Prefiero ser miembro de un selecto club que ser del que es la masa, el vulgo, la gente sin personalidad. Y más cuando ese selecto club es el actual campeón.

1 respuesta
Singed

#761 no sé si han sacado el count de cambios de flair o no es una imagen que estaba en subreddit de TSM.
Cambios de flair han habido a mansalva.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#763 Eso son los subscribers totales del subreddit y los de abajo el numero de gente que hay online visitando el subreddit, simplñemente que lo han cambiado a eso because ebin meme mah friend

Que YO os tenga que explicar como funciona leddit, la madre que os trajo

1 comentario moderado
Hedny

#762 Unleashed, la gente se mueve a tsm por dl no por ser de la masa.
Y volviendo al tema general, dejad de actuar como si CLG fuera la mejor squad de la historia, gente como singed que llevan desde que clg era el mejor equipo de na sabe la puta mierda de squad que es eso y la clownfiesta que era clg. Solo mira esto, clg larga a pobelter y dl, los dos tios que rindieron en la primera semana de los worlds (la segunda todos sida, pero se supone que hubo un incidente gordo...) y largan al puto coach que logro que clg pasara de ser el meme de reddit a ser el mejor de na, y no solo eso, dar la impresion de ser el segundo mejor equipo occidental o tercero si me apurais ya que og despues de jugar contra roc no parecian tan buenos.
Tambien hay otras jugadas maestras por parte de clg, como el clasico mantengamos a link 5 splits, de hecho podrian haber sido 6 porque CLG NO ECHO A LINK, sino que el se largo, nien, largar a SV cuando era, worldclass, traerse al mejor top de na y luego bueno, ya sabeis que paso y un largo ETC.
Assumidlo, clg es una casa de putas en potencia, DL se ha pasado 3 pueblos con lo que dijo en stream, pero pretender que clg es una squad decente es un puto chiste
#751 Si,bueno ya sabes lo que dicen, cada historia tiene 3 versiones, la de una parte, la de la otra y la verdad, es como con el donezo manifesto que cada uno creia lo que le salia de la polla o como lo de rekkles que se piro de fnc, unos creian que fue el ultimo, otros el primero.

#761 Si son los totales, pero vamos que es una realidad que mucha gente se ha ido de clg para tsm.

#753 Se que te va a soprender, pero en un equipo pueden haber DOS carrys a la vez, te juro que no te estoy mintiendo.

#755 "Bueno, uno habla desde el rencor de que le han echado. El otro no tiene por qué." QUE? WTF, pero tu has visto R/CLG hace dos dias? la gente queria que rodaran cabezas, del coaching staff de clg.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#766 PEro bueno, si que le han echado está claro. Eso ya se sabe.

Las cabezas las pedirá la gente en función de eso. Pero que igual no le han echado como a un perro, solo digo eso.

Yo no creo que HSGG le haya echado asi friamente sin más. Y no lo creo porque es un tio muy sentido joder xD.

Y a mi DL me parece de largo el mejor ADC NA. Pero de largo.

b0rj4

#767 hombre la primera split de dexter si que estuvo a gran nivel, de echo por entonces me gustaba más que amazing, pero compartió más de 3 meses con link y le entró sida.

1 comentario moderado
ekuDmekuN

Los mejores adc de NA son sneaky, pligeto y freeze by far

1 comentario moderado
B

Y yo pensando que DL se habia unido a TSM, y parece que se ha unido a OG.

b0rj4

#770 1º imp no siempre jugó bien en worlds, de la misma forma que dl no siempre tiene que jugar bien.
2º imp tenía al que llamaban el nuevo faker en mid, que luego chokeo? ok pero el tio en china se estaba pasando a todos por la piedra (pawn incluido) cuando se ha pasado link a alguien por la piedra? descontando a su novia claro esta.
3º imp tenía de suplente a uno de los mejores top de la season 4 del mundo, por lo tanto el otro top no sería un cancer precisamente.
4ºA nivel de mecanicas el unico adc que podría mejorar a doublelift en occidente para mi es niels, y creo que aún no esta cerca.

Esto me recuerda a el Informe robinson del trinche carlovich. Muy interesante si os sobra tiempo.

6 comentarios moderados