Doublelift se une a TSM

Rayfenx

querer creer a alguien que no se ha trashtalkeado asi mismo porque no es retrasado y lo hace para llamar la atencion todo el rato

no querer creer a aphro y al de la squad, con pruebas demostrando como por ejemplo el anuncio de la salida de clg y en menos de 1 dia con entrada a tsm

como siempre, manteniendo el nivel

1 respuesta
Aldrur

#781 Y tu como tepuedes fiar de cual es la version que dice la verdad???

Eres SandroRAY?

1 respuesta
Rayfenx

#782 y tu como puedes creer a alguien que cada vez que abre la boca sube el pan?

also, el pun te lo guardas

1 respuesta
Aldrur

#783 La cosa es que yo no me creo a nadie.

1 comentario moderado
Muitos

Eso de que le echaron sin previo aviso no se lo cree nadie.

edit pq soy retrasado

1 respuesta
Singed

#786 leete pls xD

1 respuesta
Rayfenx

yo no digo que ninguno diga la verdad absoluta, pero la version de aphro y tal es mucho mas creible que la de DL

Muitos

#787 ? Te iba a responder modo hater ON y despues te he hecho caso xdddddddddddddddddddddd

Yaya

Basta ya. TSM, DL y como mucho algo de CLG por ser DL, pero nada mas en este tema.

Aldarion_21

Es el nivel que hay en el foro, no se puede comparar a jugadores de la misma posición porque algunos les puede la bilis.

1 respuesta
Curilost

Me da penilla Aphro diciendo que creía que DL era su amigo ;,(

I

#791 no, lo mas gracioso que no puedes compararlos con los adcs de X equipos, xq si se compara con freeze o con forgiven no pasa nada...

domi8410

El problema es que algunos son tan retrasados y cansinos que han conseguido que Rekkles y Niels sean motivo de punish solo por nombrarlos. Podriamos estar debatiendo el nivel de DL comparado a esos dos, pero como siempre llegan los mojabragas de turno a contarnos mierdas de sus idolos que no importan a nadie o a hatearlos hagan lo que hagan, pues asi nos va, con medio hilo ocultado

december

A mi también me parece Niels mejor que Rekkles ahora mismo y soy fan del rubio. DL también lo veo por encima de rekkles.

Niels ahora mismo es top 3 del mundo.

Pero como van a salir nuevos items, van a cambiar a varios adc la cosa en unos meses puede cambiar y ser al revés.

UnleasheD

Niels y Dl son los protagonistas de su equipo. Se juega para ellos. En el caso Rekkles no es así, si no más bien al contrario.

Se puede comparar, pero creo que es normal que salga perdiendo cuando no tiene una lulu, una jana y una oriana poniendole escudos.

Y que conste que creo que tanto DL como Niels tienen calidad y se justfica que se juegue para ellos. En el caso de Niels es escandaloso los carros que se saca el crio.

1
Singed

Vuelve la burra al trigo.

UnleasheD

no veo el problema en comparar ADCs y más si uno es el homenajeado en este hilo con otros que son de funciones similares.

Y más cuando DL probablemente va a tener que adoptar un papel más tipo Rekkles en TSm que Niels en OG que es el que hacía.

A ver que tal se adapta, porque no creo que TSM se dapte a DL si no que tendrá que ser al revés.

D

Sin entrar a valorar los AD europeos yo creo que DL es el mejor AD de norteamérica junto a Piglet sin discusión alguna, seguido de Sneaky y a años luz del resto. Mecánicamente solo se puede comparar con otros que ahora mismo están en China (Uzi e imp) y quizás Forgiven.

Que su actitud no es la mejor es una obviedad, pero creo que vale la pena arriesgar dado el nivel que tiene (para todo el mundo excepto los hipsters de mediavida que hatean a DL para ser diferentes cuando ni ven la NALCS, o por tirar una W con Corki en medio de una tf, pero luego se la pelan con el overrated de Deft)

En cuanto al pique Rekk/Niels dejadlo ya, no son comparables porque OG juega por y para Niels mientras que Rekkles juega para el inútil de Huni. Además de que tienen estilos diferentes, uno es un playmaker decisivo que juega con el riesgo y el otro se centra en aportar damage sin correr excesivos riesgos.

1 1 respuesta
Hedny

#799 Forgiven definitavemnte esta a su lvl en terminos de mecanicas puras, es muy muy muy bueno el griego
Y respecto a niels y rekkles que mas da, los dos son worldclass, niels es mas clutch y ya esta.
Bueno de hecho nunca he visto alguien tan clutch, sin contar a xpaco, madre de dios un rookie y se la pela estar en los worlds

1 respuesta
UnleasheD

#800 Cierto, pero si criticamos (con algo de razón) la actitud de DL, con mmás razón la de Forg1ven pienso yo.

Ya no solo hacia sus compañeros, que no debe de ser muy buena, si no cara al juego, los campeones que prepara, el juego esto por mis cojones 33 y punto y no juego Kalista porque no se me pone en la punta del pene. Eso es muy nocivo.

en ese sentido me recuerda un poco a Chaox.

2 respuestas
Hedny

#801 Honestamente, aunque los dos son toxicos, son opuestos, DL es toxico con su equipo pero no en solo Q, forgiven en cambio ragea en solo Q pero actitud con su equipo solo se oyen alagos,de todo CW y de nrated, es muy leal, a dia de hoy defiende que unlimited es top supp, asi que imaginate.
Y respecto a lo de la champ pool, lo esta fijando, en teoria, pero bueno nunca se sabe

1 respuesta
UnleasheD

#802 Pues yo no creo que sea así, si no de qué hay muchos equipos que no le quieren?

Gambit no le quiere, SK no le quiso y Alex le vetó del NiP que tanto prometía.

NHei

#801 creo que te equivocas, yo creo que forgiven es buen compañero. Aunque eso no quita para que sea exigente como el que más. Y si tiene otro problema de actitud en no querer jugar lo más op del momento ya sea por qué no le sale de las narices o porque se cree tan superior que cree que no lo necesita. Pero creo que el si hacía mejores a sus compañeros cosa que DL no creo que vaya a hacer nunca más que nada porque éste se cree que es uno de los 5 mejores adc del mundo y no lo es. Aunque me gusta su estilo de juego y simpatizaba con clg por el. Pero al igual que a la mayoría de gente que llevan desde el principio creo que ya solo va a ir a peor y sus buenos momentos los desaprovechó con un clg que apestaba en finales de s2 y s3

1 respuesta
UnleasheD

#804 Bueno, yo me remito a lo que he dicho antes. Y pienso que es buen compañero cuando las cosas van bien y malo cuando no van tan bien. Me parece y digo me parece por la sensación que me da, no porque lo sepa a ciencia cierta, que mete mucha mierda, mucha caña (no digo que in motivos) y que la gente acaba harta de el.

No son pocos los equipos que le han echado. Es indiscutiblemente muy bueno. Por qué entonces le echan?

De DL podríamos decir posiblemente lo mismo, Seraph no quiso ni darle un abrazo mientras que a todos los demás si. Ahora resulta que no era ni medio colega de Aphro, y la carta infinita de Link, las críticas de chauster, etc...

Forg1ven no dura un año en un equipo joder, si como jugador es un crack algo tendrá.

2 respuestas
Singed

Chaox era tan cabezón que sólo quería jugar "lo OP", le importaba una polla si se estaba haciendo counter con el pick en el matchup, si Graves estaba OP pillaba siempre Graves 30 o 100 veces. Muy muy cerrado de mente para eso. También era el único que contestaba a Reginald y tenía un ego como el del DL.
Cuando lo cambiaron por WT, dije en su día que WT era peor jugador pero mejor jugador de equipo.

D

Chaox y su Graves+Taric+Maokai.

NHei

#805 yo solo espero que a forgiven NA le de una oportunidad. Creo que allí al mover mucha más pasta echaran a los lastres si es necesario para quedarse con el no como SK. Que gracias a traer a candypanda se han quedado sin plaza de lcs.

Por cierto es cierto lo de tsm picaboo? O es troleo? Si es cierto y tsm pilla a rush o svenskeren a nada que pillen un top decente se les queda un equipazo.

2 respuestas
UnleasheD

#808 Si yo también espero que le den una oportunidad, si me parece muy bueno, pero señalo que es un tio conflictivo. Por su culpa o por la de los demás, pero conflictos crea.

Singed

#808 ese TSM picaboo es Adrian que es más troll que un troll