Doublelift se une a TSM

Slopestyle

la alineacion de H2K para la S6 esta practicamente confirmada, la verdad es que se les queda un equipo bastante majo

2 respuestas
Rito_Tryhard

Pero Forgiven no va a acabar en ROC? ya que rallez se pira a h2k....y Hjarnan? que va a ser de el? todos los adc de la scene le ponían de top3 eu para arriba.

zaskkk

Chaox era muy bueno joder, de ahí viene parte de mi hate a WT, este llorando con los feels, y luego me ponen la cara de la tortuga en pantalla... Es que vaya cara de anormal que tiene.

1
B

Duda, Pobelter se ha retirado tras la patada?, o esta buscando equipo?

1 respuesta
Singed

#814 supongo que buscará team. Igual lo ficha CLG xDDDD

1
Hedny

#805 De cw se fuel el por obvias razones, respecto a sk yo tengo entendido que fue por lo del tema que querian peinar nrated y no se que cuento chino y el tio se rajo y piro de sk.
Con GMB bueno, lo habran largado por lo del ban
"eraph no quiso ni darle un abrazo mientras que a todos los demás si" hombre, los demas son aphro, porque los otros 3 no estaban en clg en la etapa seraph y aphro parece llevarse bien con todo el mundo.
Ojo DL tiene lo suyo, pero seraph creo que es un caso aparte, se llevaba mal con link, con dexter y con DL, eso ya no es problema de double sino de seraph

Hedny

#811 Que? wtf, y ryu???

1
B

#811 Pues a lo mejor soy yo pero no veo que ese H2k vaya a hacer un mejor papel que el actual

1 respuesta
keygy

esto perkz por ryu? en serio?

zaskkk

No, no solo eres tu. Perkz es mucho peor que Ryu.

B

G2 ryu, ocelote dijo en un video que habia cambiado su plantilla, ya que su objetivo no era mantenerse, sino ganar.

D

G2 Hjarnan?

Slopestyle

#818 personalmente Shook me parece bastante mejor que Loulex, y aunque se que es una opinion poco popular para mi Hjarnan no es mejor que Rallez, lo que pasa es que Kasing (el verdadero carry de esa botlane) hace que lo parezca porque es un bestia, pero tienen un nivel parecido IMO.

1 respuesta
B

#823 Si a mi Shook me gusta, pero cuando cambias a Perkz por Ryu pierdes mucho, muchísimo.

Muitos

Rallez tiene manos pero es un tio demasiado inconsistente. A la que pase un bache ese equipo teniendo a Odo-Shook-Rallez, se lo van a pasar pipa intentando remontar.

1
Kaneas

Voy a whispearles a ver si me carrilean a oro.

xemi

Como sea verdad lo de Perkz por Ryu es para matarlos.

1 respuesta
keygy

Unleashed, te traigo una sorpresita mas de CLG para que la disfrutes y agonizes en ella xDD

http://clgaming.net/news/734-clg-bot-challenge

Basicamente, CLG va a hacer una especie de torneo en el que te meteras en un 3vs3 contra bots es decir un 1vs3 y el que de todos los que se presenten el que gane de manera mas rapida tendra la posibilidad de llevar un premio economico y la posibilidad de entrar a formar de CLG como analista

En serio lo de CLG es ya hacer el ridiculo por hacerlo macho xDDD

Resumiendo, CLG para pillar analistas los mete en 1vs3 contra bots en twisted treeline y el que lo haga mas rapido pa dentro xDDD

Viendo estas cosas que hace el tito HSGG en serio que admiro a la gente que season tras season seguis apoyando a CLG, os mereceis un puto mausoleo dedicado a vuestra fe xDD

1 5 respuestas
Aldarion_21

#827 Si Ryu se ha querido ir que vas hacer, algo tienes que traer xD

B

#828 menuda ridiculez madre mía

Rito_Tryhard

#828 pero que coño.....xdddddddddddddddddddddddddddddd

Fowl_Vortex

Bueno, hay que dar algun tipo de via a que se incentive la creacion de analistas/coaches y este tipo de personas en la scene, que es algo que se necesita como el comer fuera de corea

UnleasheD

#828 Yo flipo ya. Es que no doy crédito xDD.

Ale, a practicar vs bots lololol.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Ahora que lo pienso, no hicimos nosotros en MV un torneo/medida de pene que era basicamente eso? Y otro que era de conseguir 300 cs o algo asi

Aldrur

#833 Eso es muy HSGG, no se que te extraña XD

C

Picarse por un ex jugador como DL...

xemi

#828 Donde dices que hay que apuntarse?

Hedny

#828 #833 Y es por cosas como esta que digo que clg es un chiste de organizacion, bueno yo y todo R/clg xD

1 respuesta
UnleasheD

#838 Bueno va, y que le hacemos?

La gente del Atletico dejó de serlo por Jesus Gil?

1 respuesta
Hedny

#839 Ah loco, eso es decision vuestra, podeis pasaros a tsm, en clg no queda nadie del roster de antaño y tsm lo mismo.
O que se yo, sudar de na en general xD, no se, en cierta manera mola ser fan de clg (yo lo soy desde la s3) y hay algo de excitamiento en el, qual sera la proxima gilipollez que haran, pero esta claro que como equipo son muy conformistas xD

1 respuesta