Doublelift se une a TSM

saruto

#990 Estoy absolutamente de acuerdo, mientras reginald ha sabido llevar el team HS nunca se lo ha tomado en serio, ha sido hasta hace poco que el tipo se ha dado cuenta de que esto es serio y no puedes dejarlo por las buenas, ademas regi tiene un buen grupo de asesores sobre que fichar y que no fichar, creo el fichaje de lustboy no fue malo el de amazing tampoco el de bjerseng de los mejores que he visto y a ver ahora.
el problema de DL es el que comentas pero creo que llegando a tsm se le bajara el ego y mas habiendo salido por la puerta de atrás de CLG como aquel que dice espero que se le temple la cabeza y que con el equipo técnico de tsm y la ayuda de bjerseng y compañía este chico vuelva a relucir esta vez para hacernos disfrutar a los fans de tsm

Hedny

#988 "incluso seguiría en el equipo.", no te enteras parece ser, no lo echaron, el se fue.

#986 Siendo tu me basta con un replie <3

#990 El autentico peso con el que tiene que cargar bjergsen es lo del shotcalling, un rol como el mid no puede dedicarse a hacer calls, es que simplemente no, y ya se que hai lo hacia pero aun asi...

1 1 respuesta
Singed

#992 los compartía con Lemon en realidad... lo que pasa es que de pronto le entró sida espacial y no daba una. Como si tuviera lag mental.
Siempre he sido de la opinión que los calls o los hace el jungler o el support o ambos y así lo hacíamos en mi team cuando jugaba, ambos, medio mapa para cada uno y luego el que primero hablara en las teamfights.

1 respuesta
Hedny

#993 El pero aun asi no lo digo en plan que lo hacia mal sino que el es como una excepcion.
Y respecto al reparto, muchos teams suelen dejarle a uno el early y el otro el late, creo que en og amazing early y mithy despues de fase de lineas.
Y si, yo tambien soy de la opinion que los hagan jung/supp,

Rito_Tryhard

#990 Yo creo que reginald le diría antes de fichar, que el equipo se creara y jugara entorno a bjersen, y es el uno de esos fichajes.

Muitos

2h 33mins de Reflections con HSGG

1 respuesta
crazygrumpy

#996 Uff dios, espero que algún valiente haya hecho un resumen en reddit, porque aguantar a Thoorin marcándose monólogos infinitos es superior a mi

2 respuestas
Singed

#997 ve a youtube dale a mostrar más y tienes cada pregunta y el minuto.
Mi momento favorito es que Reginald ha tenido suerte con las cosas que le han pasado. Que a ver, entiendo que cuando dice que Bjergsen era bueno pero no pensaba que fuera tan bueno... pues va, pero taaaaanta suerte seguida?

2
Aldarion_21

En que más cosas ha tenido suerte? Si no es por Bjergsen TSM no hubiese ganado ni una LCS, bueno y los críticos de aquella final de WT, que eso si es suerte xD

Suerte con la sanción a Sven? Quizás también se refiera a eso.

Rayfenx

suerte en crear un equipo y que sepa hacer bien las cosas, excepto jugar, que los unicos que yo conozco son, hsgg que parece que la administracion del equipo la hace un mono, xpeke le va bien, pero lleva muy poco, no creo que se le pueda comparar, y ouselot, que desde que la cagaron cuando subio GIANTS no se nada de su equipo

1 respuesta
Muitos

Puta rata DL, esto no se le hace al BOSS. Me la pela lo inutil que sea llevando el equipo a estas alturas.

Rata sucia y mentirosa.

1 respuesta
UnleasheD

#1001 A que te refieres exactamente?

1 respuesta
B

#1000 el equipo de Ocelote jugara en la LCS a partir de este split.

1 respuesta
Rayfenx

#1003 uso la misma estrategia de usar SoloQ heroes? si es asi, le apoyare, todo sea por su humildat

1 respuesta
B

#1004 ahora mismo ni me acuerdo como fueron los partidos para el ascenso la verdad xd

1 respuesta
Rayfenx

pues entonces no le va tan mal, aunque regi es de lejos el que mejor lo ha hecho de momento en cuestion de tener tu equipo y hacer dineros

1 respuesta
Hedny

#1005 #1006 Que conste que no soy hater de ocelot, de hecho me agrada un poco, pero fue potra, en semis jugaron contra el equipo de wickd, y alguien le hizo ddos a dos miembros del equipo de este, y rito declaro ganador a g2 by the face, ahi lo dejo

Muitos

#1002 Lo de que le avisaron a las 2 de la mañana para que se pirase en plan de malas maneras (como DL manifesto que fue), que tirase la camiseta a la papelera (no estaba pactado), que no le tratasen bien etc etc.

1:52:25 y lo que responde HSGG.

1 respuesta
UnleasheD

#1008 Que sinvergüenza DL.

Por cosas como esta queremos a HSGG. Que tio más grande, valora cosas que otros no valoran y se le tacha de tonto, pero es un puto grande.

Hoy más de CLG que nunca. No había visto la entrevista entera, ni creo que lo haga pero esa parte me toca la patata.

La parte que habla de las carreras "cortas" de los jugadores también es buena.

"Dyrus is the one who went through hell and survived" Hotshotgg 2015.

1 1 respuesta
Detweiler

#997 He visto esto en el hilo de reddit:

https://docs.google.com/document/d/1pU-rihdg29I7MPFX0Lp1TkRCjq526AN4637O6Jk6Fc4/preview

Transcripción del vídeo, por si te animas :D Todavía le falta un buen trozo, para mañana estará todo el vídeo transcrito

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1010
Ty, parece que va a dar hasta para enciclopedia por tomos xD
Bendito reddit para estas cosas

Slopestyle

#1009 me sumo a lo de las frases celebres de Hotshotgg en la entrevista con Thorin.

"I was focusing on my stream so I didn't pay attention to what was happening to my League of Legends team" - HotshotGG 2015

es un sinverguenza, se esta riendo de todo el mundo desde hace años :palm:

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Ambas partes tienen algo de razon y algo de culpa. Ninguna queda bien

3
Rito_Tryhard

Pero si lo echaron por que el nigga dijo que , Dl o yo. y medio confirmo lo de DL...yo creo que HS se esta intentando "lavar" las manos.

1 respuesta
Hedny

#1014 Reginald tambien dijo que eso sucedio, si fuera mentira clg lo desmentiria.......
No se, pero las cosas pintan mal para clg

keygy

#1012 agree xD los unicos que no los ven son los que le tienen cariño a CLG xD

Rito_Tryhard

Es que el mismo aphro le dio la razón, por asi decirlo, a DL...pero vaya xDD cada loco con su tema.

UnleasheD

Lavaos la boca para hablar de HSGG, un señor dentro y fuera de la grieta.

Malditos... Lo que hay es mucha envidia y queréis ver caer al más grande, pero no va a suceder.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1018 Que sea un grande, no quita una cosa de la otra xD.
Siempre en nuestra memoria!

keygy

seamos sinceros CLG podria haber tenido si HSGG hubiera echo las cosas bien como las hizo regi una squad al nivel que ahora son TSM y FNC, pero la realidad es la que es, que en occidente TSM y FNC estan como 4 o 5 peldaños por encima de CLG como organizacion a nivel de todo, estructura, seriedad y fanbase, y lo jodido es que CLG cada season desde que empeze a verlos por lo menos en la vertiente del LoL da mas pena que la anterior.

1 respuesta