Doublelift se une a TSM

Hedny

#1020 Hombre en fanbase, creo que no hay mejor fanbase que la de clg, por lo demas de acuerdo

1 1 respuesta
W

#1021 La fanbase de FNC/TSM como que quintuplica si no más a la de CLG. Pero muy mucho además.

2 respuestas
UnleasheD

#1022 Y la de Justin biever a la de Madeleine Pyroux.

1 respuesta
Hedny

#1022 No es cuestion de cantidad sino de calidad

1 respuesta
W

#1023 #1024 Evidentemente hablaba de cantidad. Si no habría nombrado a Flash Wolves.

zaskkk

Aja, cada año dan mas pena que el anterior, por eso este año ha ganado la LCS a TSM marcándose un 3-0, vamos un stomp como no se había visto nunca entre estos 2 equipos.

1 respuesta
Singed

Ays... me dejé la parte final del reflections.
Thorin pregunta si Reginald puede controlar a DL, HS contesta que sin ninguna duda y pone cara de resignación y luego lo razona en plan... "o le hace caso o está donezo".

Por cierto esa entrevista se grabó ANTES de que el CEO de CLG saliera apagando fuegos y crea contradicciones.

Aquí todo el mundo miente.

#1026 hasta un reloj estropeado... ya sabes...

keygy

curiosamente un stomp cuando TSM internamente estaban echo mierda el team pero okey xD

No voy a quitarle meritos a CLG por esta ultima temporada, pero es de ciegos no darse cuenta la mierda de organizacion que ha tenido HSGG no me jodas hombre que el del pelo rosa lleva 2-3 años diciendo que va a hacer cambios en CLG y hasta que no han llegado a situacion limite no ha habido movimiento de roster.

Leagrove

Dudar de Godshotgg debería ser castigado con punish, es el mejor y siempre lo será , un tio alegre, divertido, simpatico, carismatico, atento, leal, amigo de sus amigos, buena persona, currante, buena gente, no se lo tiene todo como es posible que esteis blasfemandole, es un GOD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1029 Sera todo lo dios que quieras pero eso no lo convierte automaticamente en exempto de culpabilidad y errores

HotshotGG como manager deja mucho que desear

1 respuesta
Leagrove

#1030 Pero si acaba de ganar el ultimo split de manera sublime, con stomps y demostrando un gran juego CLG, el mejor equipo americano, ahora toca recomponerse y volver a formar la Squad, se le esta tachando de mal manager cuando por ejemplo Fnatic esta temporada tuvo que recomponerse entera, y se les hecho mierda, yo el 1º pero me han sabido callar la boca, y el boss lo va a volver a hacer.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1031 Pero si el mismo ha dicho que se habia olvidado de su equipo por hacer stream, que clase de manager hace eso? Toda esta situacion ha dado pena, pero lo ha hecho por ambas partes.

2 respuestas
MoonKai

Fowl, eres muy viejo aquí, estas leyendolo bien? :/ te puede tu bonanza al pensar que puedes sacar lo mejor de la gente xD

1 respuesta
Leagrove

#1032 Sinceramente se esta marcando un Mourinho de manual

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1034 #1033 -_-

Singed

CLG para ganar un split ha tardado cinco seasons y ha necesitado encontrar al peor C9 y TSM y que los otros dos candidatos TiP y TL cayeran en un tilt brutal.
Ganado está, ahí lo tienen, un split.
Que si lo desmerezco? no, pero es lo que ha pasado.

Organizaciones como TSM, C9 o TL les dan cuatriocientas patadas básicamente porque HS sigue siendo igual que hace 5-6 años, un moñas, es que en la entrevista en algún momento parecía que se arrancaba con un "WHYYYY DOUBLELIFT WHYYYYYYYYYYYYY".

Entiendo que DL esté salty, todos los jugadores a los que echan de un team se ponen así. Pero el dueño de un equipo no puede soltar estas cosas cuando el CEO ya ha hecho el debido PR.
Ahora DL estará con ganas de soltar mierda a saco, seguro que lo primero que le dijo Reginald fue "ni una puta palabra".

Para mi HS dice muchas cosas que son verdad sobre la old school y eso, se echa unas cuantas flores y tal... pero en el tema DL se hace el seppuku. No debió hacer la entrevista si iban a sacar un comunicado del CEO.
Pero esto es HS y el nombre a su team le viene que ni pintado.

1
Singed

Como me revienta editar post y que salga el lápiz... DL está de duoQ con Reginald.
DL con la correa bien cortita no vaya a decir alguna locura en stream. Estás son las diferencias.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1037 DL está de duoQ con Reginald

Sin stream?

1 respuesta
Singed

#1038 lo habrá quitado ahora, ha estado, lo acaba de quitar... pero como estaba viendo la Kespa. El aviso ha sido hace 7 horas.

De hecho... empezó a poner tuits saltys antes de este

Y de pronto duoQ con Regi...

Hedny

#1032 A ver, yo soy el primero en decir que hsgg como manager/propietario de equipo da mas sida que una combinacion de nyph+nrated+ y el supp antiguo de giants, pero respecto a lo del stream, en teoria clg financieramente dependia mucho de su stream

Singed

Como se dice en el foro de deportes... RETRATADO

Y los posts, obviamente, borrados.

Rayfenx

dice que tiene pruebas y todo, a ver si las enseña

1 respuesta
Singed

#1042 por eso borra, porque las tiene xDDD
Si tuviera las pruebas... le hablaría al "nuevo Nick Allen" (no sé quien es el que está en el cargo ahora) y TSM multado, DL multado y él queda genial.

Y de hecho, si fuera así... se hace por otros canales, no por el puto Reddit.

Pero claro, sueltas toda la sal, luego te dicen seguro, qué si estás mal de la cabeza y borras los posts.

1 respuesta
Rayfenx

#1043 ten en cuenta de que HS muchas luces no tiene, es posible que tenga pruebas reales de ello, pero lo mismo no le da el cerebro para mucho

1 respuesta
Singed

#1044 pero es que hay que tener pocas luces para soltar eso y luego en la entrevista decir que no quiere hablar de DL, y meterse con cosas de DL, decir que quiere ser transparente y decir que tiene cosas contra DL, decir que está alejado del team y soltar que tiene pruebas de cosas tan cercanas al team...
HS o es bipolar o es más tonto que un zapato.

En serio... HS se ha pegado un tiro en el pie, a ver si Reginald lo remata por pena o por piedad. Aunque lo más seguro es que no diga nada y como le quite por casualidad a Zion le da una embolia.

UnleasheD

O igual HSGG no se quiere meter en más jardines. Ya ha dicho que está emocionalmente tocado y que no está ahora mismo para tomar decisiones.

Para vosotros son números, para el no, quizás no quiera remover mucho más las aguas...

Pero na, a meterle mierda, cuando se ve que tiene un aprecio real por sus jugadores cosa que otros no.

Más gente como HSGG hacen falta y menos Reginalds.

Singed

Desde luego... ojala HS fuera el manager/dueño de Fnatic.lol. El que decidiera. Hace falta gente como él.
Espero que desde tu no demagogia barata lo quieras para el team que de verdad te gusta.
Ahí te querría ver apreciar la bondad de HS para con el naranja de tu coraSón.

filipendo

HSGG no es un empresario, o al menos no ha evolucionado en ese sentido como si hizo reginald y otros despues de el, coomo bien dice unleashed para el el equipo es su familia y eso se ha podido ver siempre, se vio con chauster, se vio con bigfat e incluso en sus rifirafes con SV podias darte cuenta que sus argumentos iban mas por sentimentalismo que por simple pique. Eso evidentemente lastra a la organizacion en la mayoria de los escenarios que hemos visto, pero a mi personalmente es lo que me hace ser fan de ellos, cosa que en el resto de equipos no he visto y sigo a jugadores en lugar de a squads.

Podeis ponerlo de retarded para arriba, pero pienso que este señor le da un toque humano a su squad que en otras orgas pues no se ve.

No homo.

1 respuesta
UnleasheD

Ojalá los jefes fuesen como HSGG en general, que se preocupan por sus trabajadores aunque se pida su cabeza, haciendo oidos sordos de lo que dicen miles de personas por las redes sociales, etc...

Ojalá.

Lo mío será demagogia, pero lo tuyo es de traca, 4 años metiendo mierda a DL y ahora tiene más razón que un santo xDD. Siempre ha sido un bocas, ahora es el emisario de la verdad. Si ya sabía yo que en el fondo criticáis a DL pero las pajas que os estáis haciendo son mininas... Disfrutadlas porque os habéis llevado al mejor ADC NA y lo sabéis aunque lleveis años diciendo que es un puto manta..

Y cuando decían lo de peke de amiguismos, con Cyanide, etc yo siempre he apoyado esa conducta, para mi la lealtad es importante y apoyo a equipos por eso, entre otras cosas.

2 respuestas
Singed

#1048 Jack Etienne trata a los chavales de C9 como si fueran sus putos hijos, el mayor pollo que han tenido es Meteos frustrado por no poder hacer calls. C9 funciona en plan familia y ha funcionado con éxito.

#1049 haz scroll y busca las veces que he dicho que todos mienten.
Y deja ya de defender a HS como si te gustara CLG (y su gestión) como algo más que un divertimento exótico. Si fuera el manager de Fnatic pedirías su cabeza a diario como los de Gambit piden la de Diamond que es el que manda.
La ridiculez es pensar que antes no soportaba a Trash y ahora voy a ser fan... querré que lo haga bien por TSM, pero ya puede hacerlo a penta por partida para que diga algo bueno. Traca tiene pensar que yo quería a este ADC.

1 respuesta