va a estar curioso el tema con la distribucion de gold entre bjergsen y DL xD me se de unos cuantos equipos con varios jugadores "top" que se han ido a cagar.
#125 Freeze dicen que C9 lo tiene atado... Sneaky tampoco es mala opción... Porque en SoloQ en NA hay poca cosa.
Yo es que me cago en la pena negra como se vaya de CLG DL, ahora que teniamos un equipo que hacia años que no teniamos va y se lo cargan, pero wtf...
No tio no tio no tio no tio no tio tio, me gustaba CLG pero sin el mejor Adc Norteamerica y sin mi DL senpai a la puta el mierda equipo. Añadiendo que tienen de jungla al Brokenshard norteamericano...
#126 Pues si están en C9 un Coreano decente que no tenga equipo, o Forg1ven si, que remedio... Pero no me gusta el cambio claro.
#138 el fan de CLG que no conoce los errores de HS está condenado a creerse las mismas mierdas... o básicamente, esto:
im done... me espero un xmithie adc y zuna jungla, o la vuelta del gran HSGG...
Cualquier cosa que no sea Freeze ( de los que suenan) me decepcionaria
#139 yo me espero algún tipo de explicación, ya sea oficial, o la típica de "el entorno de tal persona dice que blablabla". Pero echar al POB y a DL de esta manera tras ganar el split, algo muy gordo ha tenido que pasar ahí dentro.
Hombre yo creo que si le han echado a DL es porque tiene un recambio que piensa que está a su altura.
Aunque miedo me da un Nien si os soy sincero xDDD.
HS está tardando en anunciar al sub... porque como haya peinado a FigoLift sin tener recambio TOP asegurado es pa matarlo
Top: ZionSpartan
Jungla: Xmithie/recambio
Mid: Huhi
ADC: Freeze/Sneaky/Forg1ven
Support (si Aphro se va): Xpecial
Coach: Leviathan y S6 World Champions easy
Pues si gosu acaba de titular de CLG, no me parecerá tan mala noticia, siempre he querido verle en competitivo.
#147 gosu es un streamer, no un jugador
Por como maneja su imagen, gosu tiene toda la pinta de ser alguien muy muy gordo que se pasa el dia jugando y no podria ni ir a la LCS