Doublelift se une a TSM

zaskkk

#150 Lo se, pero en principio es un sub que tiene CLG no?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#151 Nah, eso es figurativo todo, como Nightblue, trump, massan y similares, solo sirve para llevarse mas dinero de twitch como partnership, nada mas.

Curilost

#151 Gosu está demasiado bien haciendo streamings como para dañar su imagen cagandola en la LCS

C

Figolift y aun queda salseo por salir a la luz...

crazygrumpy

No había visto el video , Bjergsen se lo encuentra en ¿un basurero? con la camiseta de CLG, se lo lleva a la casa y el tío se cambia de camiseta y tira la de CLG en la papelera del baño...
Vaya clase la de DL y la de TSM , telita

2 respuestas
UnleasheD

#155 Tampoco hay que hacerse sangre por eso. Supongo que será una gracieta por lo de "everyone else is trash". No hay tampoco que rasgarse las vestiduras.

Pienso que hay que tener un poco de sentido del humor en estas cosas. Desde luego la LCs NA si algo tiene es salsa de la buena xD.

1 1 respuesta
Yaya

#155 Es por la broma del trash de DL, tampoco os pongais dramaticos, como lo de la camiseta a la basura, es por lo mismo hombre.

Sigo sin terminar de creermelo, joder, es que es DL en TSM xd

2 respuestas
B

Me acabo de levantar ¿Esto es serio o es una coña?

crazygrumpy

#156 #157 No, si a mi me da igual, ni soy de TSM ni de DL xD
Pero es que independientemente de eso no tiene gracia el vídeo, es como... patético

UnleasheD

#157 Estás contento y lo sabes xD

1 respuesta
Aldarion_21

CLG Flame
CLG Xmithie
CLG Huhi
CLG Deft
CLG Aproh.

Gracias DL contigo empezó todo.

1 respuesta
Yaya

#160 Es una mejora, pero contento no estoy, ya te lo digo xd

B

Si que me la debi pillar gorda anoche que aun me dura el ciego. Que cojones ha pasado xddd

UnleasheD

#161 Ponme a UZi y quítame a Deft, que esta me la acabo xD

zaskkk

Pues a mi me parece una total falta de respeto por parte de DL tirar la camiseta del equipo que lo saco de la calle a la basura, ni bromas ni jijijjiij ni pollas.

Aldarion_21

Que bien se ve todo cuando eres fan de una squad que tiene un roster estable ahora mismo. Ya me tocó sufrir esto el año pasado xD

Ahora es cuando Fnatic anuncia disband jeje.

1 respuesta
crazygrumpy

[media] https://twitter.com/Pobelter/status/660639981594017793?ref_src=twsrctfw[/media]

Rache-strafe

#166 despedite de huni y reignover papá

jesusml

1
keygy

de huni y Ro por que?

1 respuesta
GeGe

DAFUQ!!!

Muitos

Lo de la camiseta a la basura ni broma ni pollas en vinagre

11
AktioMan

0 respeto por parte de DL si esto acaba siendo verdad

Aldarion_21

Uff ese gif para los fans de CLG tiene que ser muy doloroso. Mis condolencias.

1 respuesta
MaLkaS

Se terminan los worlds y el primer anuncio gordo es que DL deja CLG para meterse en TSM, para flipar xDDDDDDDDDDDD

La mano de Regi es larga de cojones.

Fowl_Vortex

#174 Pues para los de TSM ni te cuento xDDDDDDDDD

3
Sekenn

vaya un cancer de jugador, que disfrute tsm ese pufazo xD

keygy

Solo de pensar los lives de la siguiente season viendo a disverga decir cosas buenas de DL ya es worth xDDD

5
Rache-strafe

#170 jaja era una broma, escogi a huni y a ro porque se esperaba mas de ellos en el mundial y la gente suele benchear a la minima, y ademas con los otros es dificil hacer una especulacion asi y que alguien se lo crea

No me gusta que hagan eso entre organizaciones, pueden rajar y todo lo que quieran pero si quieren que la gente llegue a tratar los esports como algo serio que no hagan esas cosas, que eso se lo dejen a los fans decepcionados y ya

AlterAkto

A mi tanto TSM,CLG como DL me la traen flojisima,pero macho,sabiendo la historia de éste pavo con el club,que haga eso de la camiseta...no se,me parece de ser una mierda de persona,así tal cual.

A no ser que lo hayan echado de mala manera y lo haga a modo de despecho. Pero vamos,que aún siendo así tiene unos añitos ya para reaccionar de forma medianamente madura.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur