Dreamhack [18 - 22 Junio]

WEra

#2327 karthus es buen champ, pero tampoco hay que decir cosas que no son ciertas para demostrarlo. Malzahar farmea oleadas de minions muy facil entre el silencio y visiones, incluso si es necesario con el charco. Swain no tan rapido, pero entre el ulti y el root no tiene problemas para hacerlo.

DarkTevy

una pregunta, lo ke estan stremeando ahora son repeticiones todo lo que ha pasado hoy no?

1 respuesta
MartiONE

#2342 Si.

C

se me queda pillado el clg vs xan sobre el minuto 30..........

D

Buenos dias! jaja dios que sueño,fnatic juega a las 10 no? estos quienes son ?

1 respuesta
HeXaN

#2345 Repetición de ayer (TSM vs GMD). Empiezan a las 11:00.

D

MarieteTBC

Creo que empiezan a las 11:00 hora GMT+2...
¿Aquí serían las 10:00, no?

1 respuesta
purpaz0

a jugar al LaL pq lleva desde las 4 y media cerrado y dijeron q tardarian 4 horas y ya van con tela de retraso xD

D

no rula :/

purpaz0

abriran los servers justo para la dream ya vereis.... PUTOS !

HeXaN

#2348 Aquí somos GTM+2 también.

D

entonces es a las 11 en hora española o que ? xD

1 respuesta
HeXaN

#2353 Exacto.

Estos se suponen que son los primeros partidos de hoy:

Fnatic vs CLG.
aAa vs Gamed!de.

RoMazZzZz

quienes jugaron mejor ayer?

1 respuesta
HeXaN

#2355 TSM, CLG y EG están jugando muy duro, así que yo no apostaría por una final europea.

1 respuesta
RoMazZzZz

#2356 joder... xD pues menos mal que decian que el estilo europeo se follaba al norteamericano...

1 respuesta
ceeps

#2357 Y se lo follaba, pero ellos admitieron que el nuestro era mejor y lo adoptaron xD

1 respuesta
RoMazZzZz

#2358 y cual es la diferencia clara de esos estilos? (no estoy muy metido todavia en el tema competicion en este juego) xD

2 respuestas
VoODaH

los de SK se pusieron tan chulillos con que no tenían competencia que les salió el tiro por la culata y se quedaron fuera, siendo el mejor team EU... si hubiesen sido más humildes estarían ahí dando caña a TSM y CLG

1 respuesta
Fliyin

#2360 si bueno que son el mejor team EU lo dices tu

HeXaN

#2359 EU: solo top, AP mid, support + carry AD bot y jungler.
US: Normalmente jugaban sin solo top y con un roamer. Siempre con tanque. En la línea de abajo no ponían support + carry AD.

Se dieron cuenta de que nuestro método era más efectivo, lo adoptaron y, por lo que llevamos visto, lo usan mejor que nosotros xD

1 respuesta
ceeps

#2359 La gran diferencia es que nosotros jugamos carry ad + support y ellos no

1 respuesta
HeXaN

#2363 "Era", ahora ya no xD

RoMazZzZz

#2362 joder mas os leo mas perdido me encuentro jajajaj con lo sencillo que es el CS:S jajajaj veamos y que es un roamer?

1 respuesta
Indigo

Un tio que va por ahi dando por culo.

1
HeXaN

#2365 Una persona que se dedica a dar vueltas por el mapa intentando gankear todo el rato.

G

En este torneo nadie ha usado roaming aun.
En las clasis si se usó (por parte de TSM) con alistar y taric

RoMazZzZz

joder normal que no les funcionase xD pues que sepa riot que yo no pienso estudiar hasta que no vea un partido y juegue una... si suspendo les paso al departamento el mail de support de riot...

1 respuesta
Bright_Fenix

#2369 al final tendremos que montar equipo de esto ya verás x) yo lo haría... :P

1 respuesta