#2327 karthus es buen champ, pero tampoco hay que decir cosas que no son ciertas para demostrarlo. Malzahar farmea oleadas de minions muy facil entre el silencio y visiones, incluso si es necesario con el charco. Swain no tan rapido, pero entre el ulti y el root no tiene problemas para hacerlo.
a jugar al LaL pq lleva desde las 4 y media cerrado y dijeron q tardarian 4 horas y ya van con tela de retraso xD
#2353 Exacto.
Estos se suponen que son los primeros partidos de hoy:
Fnatic vs CLG.
aAa vs Gamed!de.
#2355 TSM, CLG y EG están jugando muy duro, así que yo no apostaría por una final europea.
#2356 joder... xD pues menos mal que decian que el estilo europeo se follaba al norteamericano...
#2358 y cual es la diferencia clara de esos estilos? (no estoy muy metido todavia en el tema competicion en este juego) xD
los de SK se pusieron tan chulillos con que no tenían competencia que les salió el tiro por la culata y se quedaron fuera, siendo el mejor team EU... si hubiesen sido más humildes estarían ahí dando caña a TSM y CLG
#2359 EU: solo top, AP mid, support + carry AD bot y jungler.
US: Normalmente jugaban sin solo top y con un roamer. Siempre con tanque. En la línea de abajo no ponían support + carry AD.
Se dieron cuenta de que nuestro método era más efectivo, lo adoptaron y, por lo que llevamos visto, lo usan mejor que nosotros xD
#2362 joder mas os leo mas perdido me encuentro jajajaj con lo sencillo que es el CS:S jajajaj veamos y que es un roamer?
En este torneo nadie ha usado roaming aun.
En las clasis si se usó (por parte de TSM) con alistar y taric