Dreamhack [18 - 22 Junio]

RoMazZzZz

#2370 paso de la selección andaluza de css a la de LoL jajajaja

KinachO

Como se puede ver la partida entera y enterarse de todo lo que pasa en un solo video? Soy nuevo en esto y nunca he visto una partida de lol por streaming

1 respuesta
Indigo

"Selección andaluza de css"

trollface

dzl7

A que hora empieza?

HeXaN

Ya se están preparando: Fnatic vs CLG.

RoMazZzZz

#2372 pues ahí tienes que confiar en tu ingles y en la habilidad del que lleva el streaming para cazar bien los gankeos y los teamfights supongo

ceeps

Bueno ya esta xpeke en su sitio, vamos!

1 respuesta
RoMazZzZz

#2377 quien es de todos ellos?

2 respuestas
HeXaN

#2378 El español xDDDD

P.D.: el segundo empezando por arriba, creo.

1 respuesta
ceeps

#2378 Los de la mesa de arriba el que esta más a su izquierda.

RoMazZzZz

#2379 cabron de eso si me entero jajajaja

exon1

Por cierto, ¿así es como se montan los brackets? según esto si alguno pierde en las semifinales o la final del upper bracket (osea, cualquier partido menos el primero), sigue teniendo opciones para llevarse el torneo. Me parece un poco extraño xD hablo desde la más completa ignorancia en torneos y demás xD

2 respuestas
ceeps

#2382 Esto se hace mucho en los torneos, donde se hace un lower bracket para los perdedores

HeXaN

#2382 Es un sistema un poco raro, sí. Si ganas en el grupo de los "malos" vas a la final con el ganador del grupo de los "buenos".

D

Alguien lo retrasmite en directo en español? fnatic juega a las 13:00 !

RoMazZzZz

pero es lo mejor... porque darte un viaje de 5000km hasta Suecia (o cualquier evento en lan), jugar un partido y que por cualquier cosa te salga mal y ya quedes eliminado y tener que darte la vuelta es una putada.

Indigo

Fnatic se vuelve a casa, Clg es CLG

1 respuesta
KinachO

Tan bastos son CLG?

1 respuesta
HeXaN

Los partidos de hoy los he puesto en el post-it de ahí arriba. Son estos:

Hynan

#2387 esperemos que no , GO XPEKE !

RoMazZzZz