Dreamhack [18 - 22 Junio]

mortyyy

#2424 es heimerdinger... ahi lo dejo

1 respuesta
HeXaN

Los cabrones nos chapan los servidores para que veamos la Dreamhack.

1
Bayerlien

hay partido ahora o algo ?

EDIT: vale lo pone arriva >< xD

D

Faltan dos minutos para el primer partido,doy por echo que empezaran tarde :D

DotA--do

#2424 http://www.youtube.com/watch?v=JTGzCuRf2w4&feature=player_embedded

Ahi comenta cual podria ser la sorpresa(que igual es trolleo xd), y seria pantheon.

C

#2431 jajajaj yo creo que es un remake de nidalee xd

C

Va coño que empiece ya
por cierto, que pasa con malphite? con lo que se usaba antes vv

Fowl_Vortex

Hombre, bigfat esta claro que es un gran jugador, pero realmente ayer en las 3 partidas que hizo tampoco demostro tanto como decis

Con Anivia paqueo, tuvo que cambiar lineas porque la annie se la follaba viva, fue arriba contra el Jarvan y murio gankeado

Con Rumble contra el Brand de Xan las paso canutas los primeros minutos, estaba outfarmeado, sin vida, casi muere cuando intento salvar a Nunu, y hasta que los Xan demostraron que no saben evitar las gankeadas realmente no hizo nada significatico (y bueno, tirar la ulti de Rumble en medio de una teamfight... merito merito no tiene)

Y Candypanda se lo comio con patas en la bot lane en la que jugo de Ashe

Y decis que es el mejor 1vs1 y que se hace a todo el mundo, pues ayer no lo demostro

1 respuesta
HeXaN

#2438 Fanboyerismo. Es la respuesta xD

mortyyy

http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/es#tournament-bracket

D

No siempre se puede jugar bien,hay dias que uno juega que da gusto.. y otros que bueno en fin,que ni puta idea de lo que se hace,pero pienso que si esta ai por una cosa u otra,sera por que es bueno , no? no defiendo a nadie que conste

Indigo

Lo que pasa es que no saben jugar en equipo, y no han entrenado una mierda, cuando jugaron contra SK de practicas veias un equipo de grandes jugadores dividido totalmente, hasta wicked les solto:

Bigfatjiji: We can win the dreamhack "kureeee"
Wicked: If you have cancer then you win

B

ale, ya tenemos retraso, pantalla jodida xDDDD

HeXaN

Tanto tocarla que al final se rompe...

D

Alguien va a ponerse a comentarlo en español por steam ?

1 respuesta
xa3ro

Aprovexo para preguntar alguien tiene orange con el live box ese? que tal le va el lol? es que yo tengo ono y me acaban de poner el oragen ya que me ahorro 15 pavos al mes, pero aun no me ha dado tiempo a probar el lol xD

mortyyy

#2445 creo que manolo lama lo retrasmite por cuatro

1
Fliyin

en la web pone

11:00
aAa vs. gamed!de

porque esta fnatic sentado pues?

G

No me puedo creer que no haya otra pantalla para poner y tengan que investigar a ver que pasa...

D

enserio oh jajajaja

Fowl_Vortex

Esque la gracia es que a Bigfat se le tiene en un altar no por saber jugar en equipo, sino porque en teoria es el mejor 1vs1 del mundo, y ayer 0/3 (cuento la bot lane como un 1vs1 contra candypanda)

3 respuestas
C

#2451 que pesados criticando tio xd os mea a todos y punto, como los demas que hay ahi

B

la de pasta que hay en material electronico en esa sala ahora mismo :qq:

HeXaN

#2451 Es lo que tiene enfrentarse al mejor AD carry del mundo xD

1 respuesta
D

retrasos retrasos always

mortyyy

pongo este video para amenizar esta mañana sin lOl sin F.alonso y sin stream de araneae con media cara en la pantalla y no se ven los items de los players
http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8

patufet

estos torneos tendrían de retransmitirse por la tv.

KinachO

Me aburro

RoMazZzZz

es un evento en LAN, mucha pasta y sabiendo que te encuentras frente a los que también junto contigo son los mejores del mundo... ->NERVIOS.

1 respuesta
Fliyin

#2451 cuentas 1vs1 bot que estaban 2..., ademas que yo sepa bigfat sabe usar mejor ap, y como dice #2454 candy panda es de los mejores ad carry del mundo