gracias de verdad, como mola esto del live jaja =)
Xpeke no puede hacer frente a un bigfatJIJI inspirado ni de coña, estamos hablando del mejor player de lejos, y como Chauster quiera ganar, adios FnaticX
Me estais hypeando con el xpeke ese, nunca he visto una partida pro de lol, espero que no me defraude
Bueno yo creo, k toda esperanza europea esta enque los aAa se ventilen a los game.de hagan un buen partido contra los solomid y se planten en la final contra los EG. Fnatic quizas gane a los CLG es bastante probable, pero luego no creo que tenga posibilidad en la seminifal contra EG.
Eso depende si banearan la akali de westrice, porque vaya tela como se las trae.
Un ban inteligente también seria el de alistar.
me esta entrando un cierto mosqueo, osea, ellos alli tienen servidor abierto y juegan y tal y en el resto del europa a comernos los mocos?
y en america abiertos igual... joder, riot podria currarselo un poquito mas en europa, vaya tela
se rumoreaba que para la 2ª temporada habian comprado servidores en nosequepaiseuropeo no?
pd: alguien tiene info "fiable" de la 2ª temp? no me fio de lo que encuentro ni de lejos xDD
Este seria el momento perfecto de que HotshotGG pruebe lo que ha estado haciendo sin stream hace semanas..
(Lo estuvo comentando por el stream de jiji por el ventrilo se escucho que tenia una sorpresa la dreamhack con no se que personaje)
Espero que sea asi y veamos un partidazo!
Es que yo tengo todo el sonido desactivado asta la partida,si no me concentro mas en la musica que en pensar como jugar xD