Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

vene-nemesis

Tristana contra M5 es una cagada supina, entre lvl 7-18 es useless, que es la fase donde M5 te gana el juego.

2 respuestas
FuckingEnemy

Se le va.

FraG

#1681 wat? tristana en early es useless, donde de verdad mete es en late a mi humilde opinion.

5 respuestas
B

#1683 Tristana a nivel 2-3 te puede matar de un combo + ignite.

YonkiLeon

#1683 tiene un burst bastante alto en early, en late destroza por el rango pero aun asi...

ArKan0iD

#1681 segun tu, tristana es useless la mayor parte del juego, solo util del 1 al 6 (10 min)? vaya tonteria.

#1683 el burst en early de tristana es equiparable al de corki y graves, y el late es de los mejores con su Q

1 respuesta
miniking

Como farmea Alex...

SuGaRaY

#1683 Tu humilde opinion es incorrecta. Tristana tiene buen lvl 3-4, y hasta lvl 13-14 lo pasa algo mal. A partir de ahi es de los mejores ad carry.

Spank

Tristana en early débil...L O L

Tristana con un support medio ofensivo te hace 3 FB seguidas, con ignite ofc.

1 respuesta
B

froogen dive... mejor miro top, la madre ke los pario

1 respuesta
B

Froggen carrys, np

pkjn

#1689 Es grotesco, y si juegan doble ignite suerte. (Con nunu, leona)

eimdal

Ya empieza Froggen...xD

dicon

#1690 Les salto el autodirector, que no se porque lo tienen...

YonkiLeon

joder no se quien quiero que gane esto...2 equipazos

ArKan0iD

y no podrán retroceder el tiempo un poco para enseñar el dive no? que inutiles..

G

Wickd piensa hacer algo? En serio...no puede vs un vlad con irelia menudo inutil en lan esta mas carried por Froggen que pa que...

vene-nemesis

#1686 #1683 Tristana basics: entre lvl 1-6 es el carry mas fuerte, ningún otro carry tiene una habilidad que reinicie CD al matar y encima con el burst que tiene. Entre lvl 7-hasta que llega al 18 no escala una mierda, y cuando llega al 18 como tenga infinity/BT y phantom dancer es GG, te pega desde base si quiere. Pero en mid game es el peor carry.

1 respuesta
B

Ah pero a alguien les cae bien estos de CLG.eu?Yo entre snoopeh y wickd que dejaron a oce como una mierda, que son unos peseteros y que froggen es un puto cansino con anivia al igual que wickd con irelia les tengo un asco tremendo. GO M5

2 respuestas
ArKan0iD

#1698 y porque me quoteas a mi? se perfectamente lo que hace tristana xD

babri

yo odio a M5 porque consiguen beber mas que yo sin caerse doblados...puto vodka!!!! go CLG.EU

St3in3R

#1699 madre mia lo que hay que leer...

1 respuesta
B

#1702 Que pasa con lo que escribi amigo?

zaskkk

#1699 Pero si Snoopeh es to majo! Wickd ya me cae un poco mas gordo, pero antes que esos rusos.. el unico que me cae bien es Alex Ich, los demas unos subnormales y prepotentes de cuidado, en especial Diamond.

distorted

LA verdad es que lo de Anivia a mí me está hartando ya también...

G

Dira algo Froggen del farmeo en medio hoy? Menuda pasa el Alex y Wickd lo siento mucho pero en LAN DA MUCHA PENA, esta haciendo el ENESIMO ridiculo.

dicon

madre de dios xd

Feno

qué buenos son xdd

eimdal

En serio, Snoopeh no los mata ni cuando se los dejan sin vida xD

StKK

Empieza el festival :D