Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

ousean

la que han liado en 1 sec

Fastestwat

LALALA.

Ra1KeN

Que dijo froggen sobre el farmeo?

B

Meten basto cual canasto

bigredbus

como se hace para farmear como alex? xD

1 respuesta
p0stm4n

Alex Ich farm...

ArKan0iD

vaya 2 equipos xDD que buenos son todos joder xD

snoopeh fatal, podria haberlo empujado perfectamente a una pared en vez de alejarselo de él mismo

goratz

Wicked solo puede con la torre, y con ayuda de los minions, con el resto...

Spank

M5 jugando a lo que quiere CLG.eu, con lo que quiere CLG.eu, con sus mismas armas, les han dejado a cada uno su main...

zaskkk

#1715 Pillando brujas y lobos, pero eso lo haces en soloQ y te reportan :)

dicon

Estos m5 son malisimos, madre mia, me recuerdan a cierto equipo por internet que no da una..

2 respuestas
babri

#1721 dicontrollete

Link34

Pero por que vuelve

danix64

dat teamplay combo : ]

ArKan0iD

les ha sobrado el ulti de karthus ahi, alex ich que se dedique a farmear solo, su equipo no le necesita xD

G

Wickd que se pire a jugar Solo Q menudo desproposito de tio el palomo....perdiendo linea vs Vlad. Normal que le dejen Irelia saben que no va hacer nada D

miniking

Joder Diamond...luego me motivo y me voy de jungla con lee y soy la risa xd

dicon

Se llaman assists Arka, el fallo fue de lee xD

1 respuesta
danix64

va a ser verdad eso que dijisteis mas de uno de que clg comienza perdiendo early siempre xD las teamfights van a ser muuuy interesantes

marveen

Pues al final no trollea M5, me alegro. Eso si, muy mal CLG, Snoopeh y Wickd no dan la talla

mecmec

Que acaben de ganar o que? Algunos parecéis nuevos, y más con clg.

babri

yolloe se tiro un pedete jeje

Fastestwat

21 min 250cs

ArKan0iD

#1728 ya, pero si te puedes ahorrar el ultimate para mas adelante pues tanto mejor, con el farm que lleva no necesita "malgastar" su ultimate xD

dicon

Yo solo estoy baiteando a ver si los que me acusaban de conspiranoico con lo de que m5 se deja en inet aparecen y hay algo de pique, esto lo puede ganar cualquiera, ahora bien, en inet ya irian clgeu 20 - m5 2

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1721 y si siguen asi no creo que enseñen nada realmente, pienso que esto es simplemente jugar serio... tendran algo preparado para un moemento especial.

1 respuesta
Lecherito

Al Snoopeh le estan dando una lección de jungleo xDD gl con el Diamondprox ...

ArKan0iD

lo que no entiendo es de donde saca diamondprox sus cs..si el mid le quita wriaths+lobos, y el top le quita los golems..que le queda? xD

y tiene mas cs que snoopeh o.o

eimdal

#1735 Cuando ganen el torneo tendrás razón, mientras tanto aun no se a demostrado lo de que se dejen online.

Fastestwat

Como coño le ha metido esa Q Diamong a Yellow si habían dos minions de por medio xDD