Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

montal

Y otra vez Yellowpete xD

eimdal

Es que no lo entiendo, viendo los picks sabéis que van a jugar así, si no os gusta no lo veáis, que siempre decís lo mismo.

RegNatriX

#504 Suerte la tuya xD

Muitos

#498 ? En una serie nunca han ganado a Frost. WE ahora mismo estan mucho mas fuertes.
#497 Les ganaron una dreamhack creo recordar, el resto lo gano M5 xD. Con TSM van empatados 1-1 (creo)

1 respuesta
vene-nemesis

Giants? Letto cuanto te ha costado mandarles alli?

Yaya

Pero es que si le dejan Anivia a Froggen van a jugar a eso, si tienen a un jugador tan bueno como el con un champ que controla tan bien tienen que montar estrategia alrededor de eso, no tendria sentido no hacerlo.

babri

#508 de hecho te ha dicho que lleva poco tiempo xD

eimdal

#514 La serie la perdieron 3-2, pero iban 2-0 y no ganaron 3-0 por cagada de Wickd, y contra m5 tienen un balance de 4-2 en torneos.

Muitos

#510 La rubia esa tiene novio creo, un pelirrojo de riot xDDD

1 respuesta
UnleasheD

Piedra de toque para giants. A clg estaba claro que no le ganaban, pero yo creo que deberían ganar a Acer.

Si no, apaga y vámonos a segunda del tirón.

RSN

#519 jajajajaja, una pena, me queria hacer top solo para ligarmela

LexisACM

Van 1 - 1 en Bo3, luego CLG.eu ha ganado en 2 Bo1, lo cual me parece bonito pero no lo valoro como el primero.

B

Si Krepo daba uno de 5 ultis la partida terminaba antes del min 30

M

A ver me podeis decir pitos y flautas, pero RapidStar con Anivia es mil veces más agresivo que Froggen, y Toyz también

3 respuestas
eimdal

#524 Y también mas malo, y eso no tiene discusión(No digo que sean mas malos que el en general, pero con Anivia lo son).

Underworled

#524 Mas agresivo si, mejor no :)

RSN

#524 Simplemente la diferencia en los builds lo dice de todo. Froggen se hace una lagrima y warmogs que son cosas que se tienen que farmear, la lagrima y la warmog se las he visto a toyz y a rapidstar contadas veces ( y lo digo asi por que no recuerdo ninguna )

1 respuesta
Discharge

Pero es que son jugadores mas agresivos por norma que Froggen.

1 respuesta
UnleasheD

Pero es que Froggen es uno de los jugadores menos agresivos que ha dado el lol.

Y yo discrepo con que sean tan tan buena la Anivia, lo que está claro es que en late game, llega planta un muro y si pilla al AD carry separao hacen engage y al final ganan por eso.

Lo que si, moverse de la linea no... pa que.

M

Más malo que Toyz y RS? decirme que Misaya es malo ahora tambien y completamos el trío, miraros la final de la OGN Summer a ver que mid es malo

jadgix

#528 Froggen es de lo más agresivo que he visto en soloq, sólo que en equipo está bastante forzado a jugar así, salvo cuando pilla algún pick de esos suyos a lo soloq.

M

#527 Toyz y RS van de defensivo Banshee Veil y punto

1 respuesta
B

Froggen es mejor Anivia que Rapidstar y Toyz =/

1 respuesta
UnleasheD

Froggen mejor que toyz? con anivia? Aham.

M

#533 Alex Ich le meaba la cara en mid a Froggen, y Toyz bostezaba

RSN

#532 A mi me parecen mas divertidos Toyz y RS pero ya sabes, mucho fan y poco conocimiento de la scene asiatica ya tu sabe xd

1 respuesta
Discharge

vs

vs

discuss, en lo que empieza esto xD

1 respuesta
Underworled

Es que no solo que sea mejor con Anivia, individualmente es el mejor ap, el que no lo quiera ver que siga en su mundo de elo hell.

2 respuestas
B

Si Froggen fuese asiático no habría dudas, como si DL jugase en Corea tampoco habrían dudas de que es #1

2 respuestas
0nLy

#537 froggen tiene orejas de hobbit