Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

UnleasheD

Froggen no es mejor que Toyz ni en sus sueños mas húmedos.

Diferente a Rapidstar, a un nivel parejo, segun el champ. Pero que Toyz... ni fe.

Yaya

#536 Mas divertido != mejor. Tanto Toyz como RS tienen muy buenas Anivias, pero es que Froggen la lleva a un nivel superior, es simple, no he visto a nadie colar tantos muros en una misma partida (que no estoy diciendo que Toyz y RS no lo hagan, sino al contrario, lo hacen y mucho) que decidan TF's.

1 respuesta
RSN

#539 Si DL es mejor que Cpt Jack y que Wx, sisi

1 respuesta
M

#539 si ves mi 3 top de AD carry siempre he dicho que Bebe,DL,Jack

1 respuesta
Discharge

Que Froggen es el mejor ap individualmente? #538 plz no me digas eso que me rio

UnleasheD

#542 Es imposible colar mas muros que froggen por que las partidas de froggen duran el triple con lo que tira el triple de mueros.

1 respuesta
RSN

#538 Cierra al salir

mecmec

Es que TPA tiene lo mejor en cada posición, menos el support xD .

Isakito9

Hay gente que se calienta y no sabe lo que dice xD

B

Yo he dicho mejor Anivia, que no mejor carry ap. Toyz me parece que maneja a nivel competitivo lo que le salga del rabo

Muitos

#544 agree con ese top 3 aunq wx ainss me da penilla

M

#543 Wx quiero verlo

1 respuesta
Muitos

Y por ahi hay un tal Misaya q ultimamente juega con el rabo suelto xD

Chevin

Eh! que wapens la canción

UnleasheD

Yo cambio a DL al tercer puesto, no por skill que tiene de sobra si no por que hace cosas... que no debería hacer.

A veces su puta micro le salva, pero tácticamente no me parece ni top 3 DL.

Yaya

#546 Y? Mas a mi favor, si eres capaz de jugar tantos muros en tanto tiempo y no perder la concentracion con este champ eres muy bueno con el.

Obviamente Froggen no es el mejor AP mid ni de lejos, los coreanos estan por encima e incluso Alex cuando juega bien le pinta la cara, pero tiene la mejor Anivia.

RSN

#552 Y bueno Kid tampoco anda muy lejos pero la edad, no se

Muitos

por cierto, para el q le gustaba la amiga rachel;

Es uno del SC2

1 respuesta
M

Si mal no recuerdo no metió Bebe a Alex Ich con Anivia en las finales contra la torre de inhibidor a todo un Alex Ich con su Gragas y que m5 no podía pararlo?

Discharge

El Mejor AD es Woong(joke)

LiftLift chicas LiftLift esperaros a que venga la IPL ya vereis Doubleloco va arrasar

1 respuesta
UnleasheD

Pues te has expresado mal entonces.

Muitos

#560 Doubleloco best botlane eva

Underworled

Enfin, vosotros debéis ser los que luego os quejáis de los trolls y demás en el elo hell no ? Porque de lol poca idea no, NI PUTA IDEA. Que es diferente.

Madre mía, a ver si diferenciamos de 5v5 y 1v1 señores :)

Palos en 3 ... 2 ... 1 ...

Y lo que veo que Alex Ich le pinta cara, en sus mejores momentos estaban a la par... solo hay que ver las últimas partidas de Alex..

3 respuestas
ice_wolf

Han jugado Giants y CLG.eu??

RSN

#558 Me voy a llorar, volvere...

JuGuLaToR

Se sabe la hora del partido de Fnatic de los 3 del grupo B?

UnleasheD

Han jugado giants contra clg si.

El resultado el esperado.

B

Clg.eu tiene una bot lane mala que no gana a nadie, un top regulero, un mid que no esta en el top 5 y un jungler irregular.

Eso es lo que saco en claro cada vez qeu me meto en el post de los streams y de campeonatos y hay unos cuantos asians lovers sueltos xD.

2 respuestas
Muitos

#563 duras declaraciones XD

1 respuesta
Discharge

#563 Ban please, o mejor linkeadle unos games de Toyz.

1 respuesta