Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

RSN

#563 No te hagas la victima, has dicho que Froggen es el mejor AP, ni en equipo ni en skill es el mejor, no se que hablas.

Link34

Que froggen wat? Que rs tiene mejor anivia que froggen? Mae mia con la moda asiática del foro

Actualmente no hay ni un solo jugador que tenga mas conocimiento del juego que froggen y eso se nota en su gameplay, no voy a decir que es mejor o peor que, eso os lo dejo a vosotros que os han deslumbrado esas carnes asiáticas, pero aniviafroggen no es por casualidad, es por que se sabe cada puto sitio donde colar un stun y muro y por que para el mid no es solo la línea del medio

Como os pasais macho, hasta con froggen

3 respuestas
Underworled

#569
#570

#572 AMEN UN ILUMINADO.

1 respuesta
Muitos

#568 Froggen para mi, si es top 5 ap mid del mundo, el puesto q cada cual elija. Los asiaticos estan muy muy fuertes ultimamente y es lo q toca... Wickd ultimamente esta jugando perfecto pero su botlane se qeda underfarmed todas las partidas

B

También es cosa del equipo, si tu equipo gana todos parecen mejores a que si tu equipo pierde. De ahí que los jugadores de WE pasen tan desapercibidos por la mayoría xD

1 respuesta
UnleasheD

#568 Y das en el clavo, por eso no ganan a un asiático desde hace tiempo.

Aún así el fuerte de CLG es lo que es. No hacer throws y ya con eso tienen muchas opciones. Pq la botlane no es la polla comparada con las asiáticas. El mid está igualado y es incluso mejor que muchos, solo que demasiado pasivo.

1 respuesta
M

#575 WE lleva un win streak que da miedo, ojito a la IPL

1 respuesta
RSN

#573 A saber en que elo estas tu.
#572 Moda asiatica no. Asia es la cuna del gaming tu puedes decir misa. En algunos juegos no se han dado a conocer por que juegan sus propias ligas y a veces ni se molestan en salir de su pais.
Froggen es muy bueno, nadie lo duda, pero Toyz son otras cosas, arriesga y sabe que gana.

2 respuestas
B

Los asiaticos estan muy fuertes ultimamente y los europeos han estado fuertes desde la S1. Solo que ahora es la moda de despreciar a los equipos qeu no sean asiaticos dandoselas de experto de la scene.

#576 Si vamos, en el clavazo xD.

1 respuesta
M

WE > KT Rolster A NGTV EtD +5 pts
WE > LGD SWL Pro +4 pts
WE > NaJin Shield SWL Pro +6 pts
WE > iG IEF 2012 +14 pts
WE > WE.i-Rocks IEF 2012 +7 pts
WE > MVP Blue IEF 2012 +7 pts
WE > MVP White IEF 2012 +9 pts
WE > iG IEF 2012 +17 pts
WE > DUG IEF 2012 +7 pts
WE > WE.i-Rocks IEF 2012 +8 pts
WE > iG NGTV EtD +15 pts
WE > iG WEM 2012 +26 pts
WE > Team Acer WEM 2012 +16 pts
WE > LG IM WEM 2012 +20 pts
WE > iG WEM 2012 +29 pts
WE > CJ Entus NGTV EtD +5 pts

1 respuesta
RSN

#580 Cuando se junten en un torneo gente como WE y europeos ya abriran los ojos.

legendcr7

Pero vamos a ver, no sigo la scene mucho pero me cuesta creer que alguno asiático sea más decisivo con algún personaje de lo que es Froggen con anivia.

Anivia Froggen es el mejor personaje del juego, algo así como Diamond lee en las primeras IEMs de la season.

Discharge

#572 No es cuestion de modas, cuando Alex Ich era un semidios se le decia, pero M5 no esta en horas altas, los AP mid de eu salvo Froggen tampoco, no voy a hablar de los de na. Ahora mismo da la casualidad de que en Asia esta MUY fuertes. Pero esto es en cierto modo como un deporte, no vas a mantener el nivel siempre, y llegara un momento en el que eu o na supere a asia, y se vayan alternando, asia ha sorprendido en general, y eu na tienen que adaptarse, y superarlo si pueden que se que lo haran.

Link34

#578 La moda asiática es ponerlos como dioses cuando no lo son tanto, froggen es tier1, no voy a hacer un top pero que está a la altura de cualquiera es algo que no se debería ni de dudar, otra historia es que compareis equipos pero como jugador froggen no es peor que ningún mid actualmente ni de coña

Y lo de los asiáticos repito, no es tan por encima como lo poneis

3 respuestas
B

#577 A ver si dejan TF libre

1 respuesta
Muitos

#579 No es la moda de nada, sq cada vez q salen de Asia, ganan :/ ... Sq no os entiendo, en esta S2 ha explotado el juego en Asia, han salidio de ayi y han ganado cada torneo al q han ido. No es darselas de sabio ni de na, es decir lo q pasa ultimamente...

1 respuesta
Underworled

#578 Acabe la S2 con +1590 :) Ahora en 1450 y subiendo como no :)

.

Si un equipo gana no quiere decir que todos los jugadores que tengan son los mejores en sus respectivas lineas, que muchas veces se da la casualidad, son los mejores en 5v5. Luego hay que saber analizar a cada jugador individualmente

Y ahí froggen en cuanto a nivel de juego, tácticas, visión de juego etc los funde a todos pero de lejos y se ve claramente .. otra cosa es que no lo queráis ver, porque se os empina a ver a los asiáticos.

1 respuesta
arChieSC2

Como piensan devolverme estos 2 minutos de mi vida?

GIANTSAdry

HEY this guys is on fire.

Ya están sentados, pero creo que vamos a tardar un poco, Blitx va a pedir que le cambien el pc porque le está dando 30fps (Ahora están sentados donde estaba CLG)

M

#585 mucha fe tienes, menudo ocho le hizo a IG el otro día xD

jadgix

Voy a dejar de leeros, qué coñazo.

Os veo en un rato en el siguiente partido.

1 respuesta
B

#586 Y por eso hay que despreciar al resto de jugadores y equipos?

Hay dos europeos en el top4 de la s2 y ahora son la broma o algo.

2 respuestas
B

Lol, qué moda asiática? A mí me gustan los equipos asiáticos y nunca negaré la calidad de jugadores como Froggen xD

Discharge

#587 1860 en la S2 y? que mas dara el elo, estamos hablando de conocimiento de la scene.

1 respuesta
M

#584 Nadie ha dicho que Froggen no sea Top5 AP

RSN

#584 Froggen solo puede estar al nivel de Asia con Anivia, y se la quitan con un ban y ya adios. Eso es todo, los asiaticos tienen un pull de heroes amplio mas o menos al mismo nivel. Froggen es Anivia y despues los demas ( no cuento a Lee ) y SI QUE ES TOP 5 del mundo

3 respuestas
S

Acabo de llegar, cuanto le queda para que juege giants?

GIANTSAdry

Si, ya le están cambiando el pc a Blitx, lo se por escuchar a un tio decir cosas raras en sueco, seguramente acordandose de toda su familia rumana.

Porcierto me han dicho... que tiran de calefacción basto en DreamHack, se puede ir en camiseta corta / sudadera tan ricamente, pero sales a la calle y no te notas ni las pelotas colgandote.

Muitos

#592 no se los demas, yo despreciar no desprecio a ninguno xDDD. Froggen es top 5 ap mid para mi de hecho... Lo malo sq en Asia yo veo a mas de 6 equipos a un nivel al q no estan ningun equipo en EU y en NA. Ya veremos en la IPL5, espero equivocarme pero veo a 3 equipos asiaticos en las semis

Underworled

#594 Me han preguntado por el elo y he respondido.

No se para subir elo 1 poquito de habilidad y conocimientos del juego se necesitan yo creo eh.

Pero vamos no me hagas mucho caso :)

1 respuesta