Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

YonkiLeon

que coño es este aununcio

Er_Papa

en españa no hay e-sports. tengo miedo que hasta brasil ya sea mejor q españa en cuanto al lol con un morde #1 hueuheu

Marjoram

Con la poca seriedad, el poco nivel de los jugadores y la escasa estqbilidad que hay en España lo sorprendente es que esten siquiera jugando la DH..

eviden

#1020 En tu casa no lo saben no? disculpeme por decir minions en ved de super minions. 1on1 te owneo cuando quieras n00b jejeje

B

Ni xpeke ni Ocelote se ofrecerian a jugar en un equipod el nivel de Giants estando en la posicion en la que estan.

Yo pienso que el Mid lo ha hecho bastante bien de hecho.

Muitos

Jimbo, Motroco y Adry (34united) me parecen mejores q este nuevo

1 respuesta
UnleasheD

Es que es eso. En españa hay dos jugadores de nivel internacional, lo demás morralla. Se ganan entre ellos, se fichan entre ellos, se peinan entre ellos y eso es todo lo que pueden hacer.

M

#1056 Adry es el mejor de esos 3

1 respuesta
UnleasheD

De nivel internacional alto quiero decir.

Pinza

Viva Babeta.

Muitos

#1058 Probablemente, aunq nunca los he visto en torneos ni na... solo destacar cuando ganaron a M5 XDDD. Jimbo me parece un tio con bastantes manos. Motroco pasivo... pero efectivo

Petete87

que rapido tirais mierda

SkAmiKaZ

jaja el video de mitt romney style.

Link34

Motroco en late es de los mejores carrys que he visto nunca

B

el problema del mid de giants es ke es bueno 7 partidas y 3 te las pierde el solo con 3 throws legendarios

B

Es sorprendente el rage cuando le han dado la oportunidad a un nuevo ad, que aunque no haya cuajado deberían haber 10000 post halagando a Giants xD

WiLLy2002

De nivel internacional alto solo hay uno, es Peke.
Por lo demas una pena, porque blitz me parece bastante bueno, yo creo que los nervios y demas han afectado.
De todas maneras esta partida la han podido ganar sin problemas. A mi exter me parece bastante bueno, es mas en estos dos partidos no lo ha hecho nada mal.

Kails

Si los esports están al nivel que están en España, no es sólo por los jugadores, la base también está podrida.

Petete87

los nervios pasaron factura

Sparty

Me parece jodídamente alucinante que, por perder en un evento de este calibre, ya estéis tirando mierda sobre Babeta, Blitx o Exter. ¿Y luego venís quejándoos de que si peines y cambios, y de que la scene es un cachondeo? Menudo nivel de hipocresía, coño xD

Ánimo a estos cinco cabrones que lo han hecho lo mejor que han sabido y han tenido el valor de clasificarse e ir, que muchos ni lo han intentado.

4 respuestas
Link34

Yo no creo que ese vayne sea malo, simplemente que ha estado por detrás todo el rato por culpa de babeta, ahora, la cagada de tirarse a por ez el solo es de ser MUY tonto

1
B

como quedo giants? el segundo partido?

RSN

#1070 Animo al top, al mid y a la jungla, Babeta no me parece top spain por mucho elo que tenga...

Petete87

el tio es la primera vez que sale de españa a jugar un torneo, tiene que coger experiencia

jadgix

#1070 No seas tergiversador.

A exter no se le ha metido mierda.
Lo de babeta viene de lejos desde que kickea a todo adc cuando él es el problema.
Blitx ha jugado horrible, ¿no se puede decir?, entre él y babeta han throweado la partida.

UnleasheD

#1070 Que les animes tu, que yo no lo he hecho nunca y no lo haré. Ni hipocresía ni nada, de hecho pensé que eran suficientemente buenos pa ganar a acer y ni eso.

WiLLy2002

#1070 Asi es la comunidad, no tendran en cuenta que blitx en su primer torneo pueda tener nervios o que la botlane llevan apenas 1 mes juntos, aqui se echa mierda por todo parece mentira que no te hayas dado cuenta.

B

Blitx tiene margen de mejora, pero el support tiene bastante experiencia

1
B

ojo que buena esa!!

Th0ravez

Mediavida. Ese sitio donde si no eres M5 o CLG.eu eres un manco...
Ah, no,... que ahora hasta ellos también lo son,...

2 respuestas