Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

SkAmiKaZ

el babeta es el cancer. Y le hechas la culpa a sus carrys. Da pena el pobre.

Muitos

Hemos alabado y criticado lo q hemos visto, asi de simple. Yo no se pq es tan dificil de entender para algunos

GIANTSAdry

Bueno, existe aún posibilidad -que yo no creo que se de- de triple empate.

La falta de experiencia, los nervios errores puntuales bastante grandes, dan CASI por finiquitado nuestro sueño de DreamHack Sweden.

El simple logro de estar ahí y pelearle a los grandes ya es motivo de orgullo para nosotros.

Desde aquí agradecer a todos los que habéis seguido el encuentro y apoyado (o flameado) durante toda la tarde al equipo, en especial a la madre de Peke que durante unas horas se ha cambiado la camiseta al color azul para apoyar a sus compatriotas y en muchos casos, amigos.

Y como no, a Babeta, Exter, Morden, Samux & Blitx por el esfuerzo y compromiso que demuestran por y para el equipo.

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS. WE ARE GIANTS!

1 respuesta
Link34

Ok
Muy bien jugado giants, sois la repera, casi ganais pero ese juego sucio de acer robando barón les ha dado la victoria, jugando sucio quiero recalcar

Queda tan falso que me da asco

B

#1080 Ya ni eso, ahora Froggen es un manco con todo lo que no sea Anivia

UnleasheD

El babeta necesita experiencia en lanes. Como no va a todas...

Ahora serán la internacionales, luego no tendra experiencia en francia, o en china que no habrá jugado... que no coño xD.

El AD carry lo ha hecho mal y no le he visto casi jugar, pero coño lleva poquísimo en el team y tiene mas disculpa, aunque será quien la pague.

HaCkerinhO

Que no es culpa de la VAYNE ya es hora de que lo entendais , la culpa es del Babeta que deberian de echarlo ya , han pasado por su botlane "los mejorcitos ad de españa , menos Adryh" y con ninguno cuaja , que lo echen y busquen una buena botlane y pueden llegar a hacer algo en torneos europeos como este.

1
RSN

#1083 Por lo que se la familia de xpeke es una delicia, suerte en los proximos torneos.

B

#1080 Mediavida, ese sitio donde no nos vendemos y nos gusta el lol. M5 mankea lo decimos, giants mankea, lo decimos, pero si morden carrilea una partida dando un 8-0 en 10 min tbn lo decimos, se llama decir lo ke ves

2 respuestas
Link34

Para que luego se indigne la gente diciendo que por que no se trata a ocelote como a xpeke

UnleasheD

En serio alguien está orgulloso de lo que ha hecho Giants hoy? En serio? y luego somos nosotros los hipócritas.

Otra cosa es que la clasificación fuese un éxito, no lo dudo, pero lo de hoy...

1 respuesta
M

Yo lo que no entiendo es una cosa, en una noticia publicada en esta web se puso la noticia de que habían peinado a Motroco.Los usuarios de esta web como es lógico preguntaron el porqué de esta situación y Babeta muy amablemente expone un post dando como principal motivo que es muy pasivo y que no cuadra en GIANTS ok, pero lo que no entiendo es... de 2 partidas las 2 han ido con setup de minuto 40... que alguien me explique algo.

3 respuestas
Petete87

ha sido un fracaso no pasar de grupos pero metais tanta mierda

1 respuesta
UnleasheD

#1092 Totalmente agree por una vez.

pkjn

#1092 En un mes o asi cuando abran otro post de blitz fuera, pregunta de nuevo xDD

Muitos

#1092 dijo algo como "jugamos a ganar el early y hacer snowball" Poco snowball vas a hacer perdiendo siempre bot

1 respuesta
WiLLy2002

#1089 Discrepo, si m5 failea es por que estan troleando.

1 respuesta
Th0ravez

#1089 Una cosa es decir que un jugador la ha cagado de forma puntual, como lo hacen todos sin excepción.
Y otra muy distinta es decir que algunos de los mejores jugadores del mundo directamente son mancos.

1 respuesta
B

Si M5 failea es que se estan guardando para las season finals xD

Muitos

#1097 eso era antes amigo, ahora no les damos cuartel xDDD

M

#1096 pero que Snowball quieres hacer con una Vayne y Anivia y Cho?

Lecherito

Y eso de los 3 cascos por que es?

3 respuestas
B

Están a la espera de un Doublelift español para que haga buena química con el support actual

1 respuesta
RegNatriX

#1102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Noooooooooooooooooo otra vez noooooooooooooooooooooo.

jadgix

#1102 Por lo mismo que los 3 portátiles.

Muitos

#1103 Y si no hay qimica, puerta.

Link34

De todas formas nadie lo ha dicho, pero el combo de anivia - nunu es una mierda

B

#1098 no es nuestra culpa ke lleve desde las finales de la season 2 jugando de pena, no son fallos puntuales, le invito a verse los torneos ke se a presentado m5 si se refiere a ellos. Si se refiere a clg.eu dudo que alguien diga ke son mancos porke son la esperanza de europa

UnleasheD

#1093 HOmbre, es que toca la moral que te tachen de hipócrita por decir lo que piensas de un equipo que supuestamente ( a mi no) nos está representando. Parece que seas anti español xD.

Y luego el que lo hace, diciendo que es un orgullo, un éxito y blablabla.

Pues con poco se conforma, orgullo para el, pero creo que siendo honestos, orgulloso hoy no se han sentido nadie.

1 respuesta
Goomynola

#1102 Para oirte mejor.