Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

babri

y esta cancion cual es??!! como mola!! :O

Jomones

Videos random que le dan mil patadas a los mas valorados de youtubespain.

1
cyrosify

nos vemos en 2 horas

RSN

pentakeeeeeeeeeeeeeeeee pentakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

APoKaLyPSiS

alguien puede decirme quien a jugado esta semi y quien ha ganado? que acabo de llegar, gracias :>

s3niK

#1789 Querrás decir, yo que no me mato a pajas y tengo buen gusto ;)

1 respuesta
eviden

hasta las 19:00 nada no?

1 respuesta
M

#1807 efectivamente

RSN

#1806 Vale tu gusto es el mejor, estos niños xd, gl

1 respuesta
s3niK

#1809 Estos niños de 30 años jovencito de 19 ;)
Veras como con los años y un par de novias por el medio ves a la penca esa tan fea como es, con nariz de bruja y caderas curzias.
Pero en algo te doy la razón, sobre gustos no esta nada escrito, y a mi me parece feucha, a ti no, todo solucionado ;)

PD: Al margen de mongoladas de estas que no importan a nadie, alguna web con los resultados hasta el momento?

2 respuestas
RSN

#1810 La edad mental nada que ver con los años que hace que naciste, al menos no parezcas un niño xD... A lo mejor a mi tu novia no me gusta. No creo que me tengas que decir que me mato a pajas ni nada parecido, me parece ridiculo tio xd

1 respuesta
Discharge

Follamises

1
Neodux

#1810 Yo tengo novia y la tia esta me parece que esta bien buena xD

1
s3niK

#1811 Esta discusión absurda la comenzaste tu con este comentario

#1789 Hoy, 16:53
#1787 Tu que eres muy especial

Como tantas otras veces no voy a seguir discutiendo mongoladas, mi ultimo escrito sobre el tema. Quedo claro tu tienes tu opinión sobre el tema y yo la mía. Punto :)
Tu eres muy maduro y yo soy un crio con 30 años. Eso me gusta, me hace tocarme y todo.

Sigamos a lo que estábamos.

Pagina con resultados?

1 respuesta
RSN

#1814 Te sientes ofendido muy facilmente yo creo pues. Rula fotos de tu novia y comentamos a ver.
http://leaguepedia.com/wiki/DreamHack_Winter_2012

1 respuesta
s3niK

#1815

Que la disfrutes xD!
PD: Gracias por la web :)

1 respuesta
RSN

jajajajajajjaja gg

Neodux

#1816 Entonces tu novia es la mano derecha? xDDD

1 respuesta
M

Podéis centraros al tema? uno entra aquí para ver los detalles de Fnatic estados de ánimos, opiniones y se encuentra con la misma discusión de siempre

2 respuestas
RSN

Jajajaja lo sentimos xD, las mujeres siempre nos llevan por caminos equivocados.

s3niK

#1818 Tu publicarías fotos en una web donde la media de edad es de 18 años y esta lleno todo de frikis y pajeros, no os deis por aludidos eh, que igual vosotros no sois de esos, pero como que..xD
Va ser que no, probad otro día que este borracho o algo, igual cuela ;)
Si me tentáis un poco os pongo alguna de mi ex, que era una zorra..xD

#1819 Sorry Amig@ frustrad@ xD! ;). Es coña tienes razón, a callar ya, leñe que en 3 horas hay final..xD

2 respuestas
cyrosify

#1819 rekkles vs yellowpete OH yeah

RSN

#1821 Con 30 años habras visto mucho mundo, de mujeres seguro que sabes mas que yo xD.
Ahora al caso, quien creeis que ganara,clg o fnatic?

2 respuestas
s3niK

#1823 Clg aunque me joda, están a mucho nivel. No creo que hayan bajado demasiado desde las finales, están incluso un poco mejor, pero va ser reñido.

PD: Ojala supiera menos de mujeres, eso seria que me ha ido mejor con ellas de lo que me ha ido..xD Las mujeres son de Marte por si no lo sabéis...XD Y cuanto mas ignorante seas mejor, es mejor pasar de todo y que sean ellas las que decidan :), por que al final hagas lo que hagas ellas hacen lo que les da la gana XD

1 respuesta
M

#1823 va a ganar Fnatic seguramente

RSN

#1824 Pues si, yo creo que tambien ganara clg.eu, si pierden un game los siguientes seran no risk con la tactica tortuga y si van por ahi son dificiles de tirar, tienen el mejor late game que yo haya visto pero creo que estara divertido si apretan en early Fnatic se lo puede llevar.

PD: Las mujeres buenas son como Karmas, son pocas y estan escondidas.

2 respuestas
M

#1826 si Fnatic juega a splitpush como hace CLG.P no tiene nada que hacer CLG.EU se pierden ante esa táctica

1 respuesta
s3niK

#1826 Pues mira, después de ver que Lux vota por Fnatic, mirare el partido con puntillas, la ultima vez que le lleve la contraria quede humillado.
PD: Humillado.. humillado, seguro que Lux es mujer XDDD

1 respuesta
RSN

#1827 #1828 Lo mismo digo, cuando Lux habla me siento y leo con atencion no tengo derecho a llevarle la contraria. xD

M

Si Fnatic cae en la trampa de CLG.EU y no no hacen Splitpush y esperan al late de Rekkles con Vayne les podría pasar factura