Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

cyrosify

yo espero un ban a vayne

jadgix

Sora creo que Fnatic puede dar la sorpresa pero dudaría bastante que consiguieran ganar a CLG.eu, ¿qué te hace estar tan seguro?

Ahora, eso sí, espero ver un partido intenso.

1 respuesta
M

#1832 porque a CLG.EU le haces un splitpush y ya no saben hacer la tortuga ni nada parecido, y yo les dejaría a Lee abierto para tentarles a que jueguen agresivo a early que juegan mucho peor que con su tortuga

2 respuestas
Neodux

#1821 Ni borracho, era por hacer el chiste de las 6 x'D. Que rule tu exnovia

eimdal

#1833 Si le dejan Lee Sin a Froggen el solo le gana a Fnatic, así que no creo que se atrevan.

jadgix

#1833 No creo que les consigan colar un splitpush, confiaría en que se pisparan y wickd cogiera a Shen por ejemplo.

Además es que actualmente me parece una lotería hablar de CLG.eu teniendo en cuenta que han estado practicando últimamente mucho el early y mid game, te pueden salir con cualquier táctica para las 3 "fases" de la partida, por tanto antes que me parecían de lo más predecibles, ahora es bastante jodido olerles con lo que te van a salir, el que sean tan desconcertantes y el nivel de froggen creo que les dará la partida una vez más.

Ya veremos.

2 respuestas
M

#1836 el tema es que a early y mid son bastante mediocres, donde destacan es su táctica de siempre así que no se..

RSN

A todo esto a que hora seria hoy la final?

M

#1836 no sé si has visto las palizas que le mete clg.p ultimamente a eu... y todo porque DL se pone a hacer splitpush como él sabe y meterse 4vs4 no se atreven

2 respuestas
RSN

#1839 Si algo esta haciendo bien clg.p es no adoptar un estilo de juego si no adoptar su estilo de juego al punto debil de su contrario, tienen mucha informacion, desde hace un mes y poco que los veo mas fuertes que nunca.

jadgix

#1839 Pues no no las he visto, o no me acuerdo, ¿en scrims, algún torneo?

1 respuesta
M

#1841 algun torneo tipo MLG Bic y esas cosas y scrims serias

W

Hasta que no llegue la hora de la verdad, para clg.prime respecto a torneos, etc, mejor dejáis las especulaciones. Que el mismo tiempo que puede haberle echado prime, se lo han echado otros, otra cosa es quien haya tenido mas margen de mejora. Por que personalmente, me parece que hotsgg, está muy verde en comparación a cualquier otro top.

3 respuestas
RSN

#1843 Creo que te arrepentiras de lo que has dicho xD

M

#1843 hombre el 4º puesto en MLG Dallas estuvo muy disputado entre CLG.EU y CLG.P y ganó EU de milagro, y cada vez HSGG es mejos en top, y Locodoco mejora cada día más de support

eimdal

#1843 Sobrevaloras demasiado a los equipos que te gustan, mira lo que dijiste de Curse.eu y mira como han quedado... CLG.P aun no ha demostrado nada, en scrims poco se demuestra.

2 respuestas
M

#1846 quedó 4º en Dallas con un equipo en construcción te parece poco? y le dieron una tunda a TSM hace poco, repito que cada día Locodoco está mejor, DL sobresalta más y HSGG resiste el 2vs1 muy bien

eimdal

CLG.eu quedo mejor, así que si que me parece poco para decir que CLG.P sabe como ganarles.

jinamar1984

alguien me hace un resumen de como a quedado esto por ahora?

B

Clg.eu también estaba en construcción y con un support de reemplazo

1 respuesta
M

#1850 el supp que hizo mejor torneo que cualquiera de Kreppo? No es lo mismo un remplazo, que tres personas que se tienen que adaptar a puestos diferentes pienso yo vamos

Muitos

CLG.p esta tremendo, y hotshot no la lia pardisisima como siempre, de hecho hasta juega bien

1
B

#1846 La verdad es que CLG.P desde el último cambio ha mejorado mucho. HSGG está a su nivel bueno, otra vez en top, haciendo partidos muy buenos (si, a mi tamb me sorprende), chauster lo hace muy bien de jungler, y DL es dios

eimdal

En la IPL5 se vera, pero a mi un equipo donde esta HSGG que cuando llega a un torneo no deja de liarla(Aun recuerdo este taunt de Shen a nadie...) no me inspira mucha confianza.

1 respuesta
M

#1854 lo mejor de todo es que queda una semanita para este pequeñito torneo :)

eimdal

Es una pena que estén Curse y Alternate por parte de Europa, con Fnatic y SK habría ganado mucho ese torneo(Aunque puedan estar peor son mas entretenidos de ver) y también con Dignitas por parte de NA.

1 respuesta
B

Adaptarse a posiciones diferentes a veces es para bien, como cuando Hotshot pasó a jungla y empezó con buen pie, luego fué perdiendo potencial

1 respuesta
Discharge

Hotshot deberia ser el ejemplo que deberia tomar Ocelote y dejarse de mierdas, CLG.na ha pasado de ser una broma, a ser un equipo con aspiraciones a un primer puesto. Dejando egos de lado(mas o menos) y centrandose al equipo.

CLG.eu es aun con todo mi favorito, sufriran en early casi seguro, pero Fnatic dudo que pueda con ellos.

M

#1856 buff de ese torneo sobran por lo menos 6, SK y Fnatic no está por que la pifiaron en los qualifier

#1857 ya pero son muchas posiciones por fuerza tienen que ir para mejor, hace un mes Locodoco era gankeado en jungla siempre ahora rara vez pasa, y Chauster con Leesin y Cho cada vez se le da mejor

B

Ocelote tampoco tiene mucho chance, su salvación era Rekkles, pero el chaval prefirió Fnatic y por su fama cuantos buenos playes no se le habrán escapado xD