Duda hilos League Championship Series

Spank

Como sabéis dentro de poco empiezan las LCS. Una por parte de EU y otra por parte de NA. El formato que vamos a adaptar en Mediavida es el mismo que se sigue en, por ejemplo, la LFP. Un hilo cada semana.

Aunque sea el mismo torneo vamos a hacer esto. Así evitamos los hilos kilométricos en los que buscar información se hace imposible.

La duda nos llega en si dividir o no los hilos. Los partidos de Europa y de NA no se van a solapar por lo que hemos pensado dejar un mismo hilo para comentar las dos regiones en vez de dos cada semana.

RPV: ¿Dividimos los hilos en EU y NA o los dejamos los dos en el mismo? Los partidos no se van a solapar.

1
thunder_89

Yo voto por dejarlos juntos en un solo hilo.

6 1 respuesta
Bright_Fenix

En el mismo hilo para mí. Y uno general donde se vaya recopilando todo quizás? No sé como está pensado.

1 respuesta
afhn

Mismo hilo, sería un lío grande separar los hilos.

forcem

hilo semanal unico y uno con una chincheta cerrado, si eso, con la info actualizada.

jadgix

Yo los dejaría separados, que la información en cada thread, de equipos, debate y partidos se centre en una región.

No me apetece estar pasando las páginas y que durante 4 páginas lea sobre NA y 4 siguientes sobre EU, con luego un refrito asqueroso de noticias de diferentes regiones, prefiero tenerlo ordenadito y separado, pero parece ser que soy el único que piensa así.

37 5 respuestas
1 comentario moderado
Lecherito

Yo creo que pondría uno único para comentar los partidos cada semana, y luego 2 hilos uno para cada región con toda la información en #1, los VODs y los comentarios sobre la liga, no sobre los partidos.

3
marius_

dos hilos

1
B

Alguien sabe que va a pasar con los IEM, DREAMHACKS y toda esa mierda? Ya no se celebrarán torneos con los equipos mas fuertes del mundo? Porque parece que lo que quieren con esta s3 es censurar lo demás y quitarle protagonismo. Hablo desde la completa ignorancia.

M

Ya que queréis separar los hilos por semanas... no estáis fomentando esto juntando NA y EU en un mismo hilo?

1 respuesta
babri

yo los tendría separados, mucho más cómodo buscar la info pertinente ^^

xPablo

Dos hilos sí o sí, a mí no me interesa para nada tragarme todo lo de NA. No creo que pase nada por dividirlo en dos.

1
M

Es más haría uno para GIANTS,Fnatic, y SK... es decir 3 posts.

niitrox

Teniendo en cuenta como somos la comunidad de LoL en los Lives, tendría 2 hilos nuevos cada semana, con su correspondiente chincheta, actualizados etc.

Y lo que si me parecería bien sería un hilo general de la LCS para toda la temporada con ambas regiones, donde se pueda comentar que tal van ambas regiones, partidos interesantes, jugadores etc, no solo durante los partidos, sino a lo largo de la semana.

pkjn

¿Dividimos los hilos en EU y NA o los dejamos los dos en el mismo?

Si.

Como la LFP/Liga Inglesa

LCS Europa: Semana 1

LCS America Semana 1

Yo por ejemplo vere a los 3/4 clanes top's de america el resto me la sudan bastante

1 comentario moderado
Yaya

2 hilos diferentes, con hilo conjunto cuando se crucen, hay que tratarlo como dos divisiones separadas, sino va a ser un caos para comentar los partidos...

Singed

Porque usas el plural? si es idea de una sola persona?

andoni013

2 hilos diferentes mejor. Hay gente que pasa de NA, no es mi caso, pero esta claro que tienen menos nivel.

RoDRa

yo haria un hilo por jugador y por jornada

9
M

#17 hablas sin sentido.

Yo lo que haría son tres hilos diferentes, si no quiere quedar esto hecho un caos, uno de Españoles,otro Europa, y otro NA.

1 1 respuesta
milgram

Da igual lo que votemos, al final saldrá el PP...

6
MrFrit0

2 hilos cada semana dividido en NA y EU.

La verdad, me da un poco igual lo que suceda en los equipos de NA y no me gustaría que se mezclara info.

pixT

Venía a decir que juntos mejor pero #6 me ha convencido, es mejor que estén separados.

P4tr1

yo voto por separados solo me interesa los que pasa aqui, los americanos son muy malos xDDDD

Beckem88

Yo opino como #6 Quizá haya alguien que solo esté interesado en EU o en NA, el problema es que si los ponemos juntos pues para buscar la información que interesa pues es muy pesado tener que ir buscando página por página hasta encontrar la zona en la que estás interesado. Por mi, mejor separados.

ceeps

#22 Te olvidas de los brasileños, los turcos, los...

1 respuesta
M

#28 imagínate un dia que juegue GBG,GIANTS y SK... eso puede ser bastante curioso.. yo separaría los españoles, o por decir españoles, post de giants solo.

No se merece GIANTS un post propio en la comunidad que lo representa?

2 respuestas
Bright_Fenix

#29 Lo estás diciendo en serio? xD PEnsaba que era una ironía basta llevada de sde el principio del hilo, yo creo que no hace falta dividir la verdad por que a veces ya ha habido torneos con 3 streams y no había problema. De hecho diría que muchas veces no se juegan 2 partidos a la vez en esta liga, por no decir jamás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Discharge
  • legendcr7
  • Mv_lux
  • Dase
  • pkjn
  • Lecherito