Sabiendo que tienes a Anivia (mid) y a Xin Zhao(top/jungle), te recomendare ADCs y supports utiles, de esta manera completaras tu repertorio de sitios a los que ir.
Varus como ADC, me gusta mucho, su Q pokea muchisimo, la W hace daño porcentual magico, con la E no se escaparan y con la R snare en area.
Ezreal,Graves y Corki son una buena recomendación ya que tienen habilidades muy buenas.
Ezreal, con su gran ulti te los pillaras a los que se vayan, tiene flash propio y una habilidadad perfecta para pokear ya que no daña a subditos, simplemente los salta.
Graves, muy bueno, con la granada cegadora esa haras que tu enemigo pierda posibilidades de matarte cuanto mas se quede dentro, dash con incremento de AS y una habilidad normal con daño, mas la ulti, tambien de daño, con un Area bueno.
Corki, daño verdadero, revela enemigos, que evitara gankeos de shacos, akalis y demases, una habilidad para escapar que deja un rastro de daño y la ametralladora esa, mas la ulti que es muy buena para pokear.
Tambien de support te recomiendo.
Blitzcrank, support que va bien con todos, solo tener cuidado de no matar con la pasiva de la ulti algun minion, silencio en area y buen sustain, no ayuda en sustain al ADC.
Alistar, que te lo puedes sacar gratis por Youtube y con un skin(no muy chula) tambien gratis, CC y heal, ademas de que es offtank, uno de los mejores support.
Leona, CC y CC, te puedes comer mucho daño y salvar al ADC, puede destrozar mucho.
Sona, un support de los que me gusta que me acompañen, CC en area, aumento de daño y defensas, y velocidad de movimiento para que no se escapen.
Y por ultimo Taric, CC(stun), heal muy bueno y armadura para el carry, su ulti ayudara mucho en TFs a todos, incluido a ti.
Ademas, intenta meterte en el PBE, el registro cierra el dia 3 de cada mes y se habre el 1, hazlo rapido, es el servidor beta, las cosas estan antes y cada semana dan RP e IP, pero hay lag y todo eso.
Asi podras probar champ que luego comprar en el LoL normal.